Noticias

más recientes

Celebrando el Mes Nacional de los Pequeños Negocios

15 de Octubre de 2021 a las 08:37

Celebrando el Mes Nacional de los Pequeños NegociosPor Fredy Gonzalez & Diana Gonzalez

TORONTO.- En el Mes Nacional de los Pequeños Negocios se celebran las importantes contribuciones que hacen los empresarios a la economía de Canadá y sus comunidades locales. Durante el mes de octubre, miles de propietarios de pequeños negocios aprovechan los eventos, seminarios, recursos y muchas oportunidades cuando se reúnen para celebrar, aprender y establecer contactos con otros emprendedores. Esto anima a los propietarios de pequeños negocios y emprendedores a que se tomen el tiempo para desarrollar sus ideas comerciales o para encontrar formas nuevas y emocionantes de mejorar y hacer crecer sus empresas.

Para los habitantes de Ontario, se llevarán a cabo muchos eventos y actividades en toda la provincia, promoviendo las organizaciones y grupos que ofrecen valiosos recursos y apoyo para ayudar a fomentar el crecimiento de las pequeñas empresas. Los seminarios gratuitos también se transmitirán a través de seminarios web para que todos los propietarios de negocios  puedan acceder fácilmente a estos recursos. A continuación se muestran solo algunos de los excelentes seminarios gratuitos que se llevarán a cabo en octubre para El Mes Nacional de los Pequeños Negocios específicamente aquí en Ontario:

Se lanza un programa de desarrollo de la fuerza laboral en apoyo de los trabajadores de la hotelería y turismo:

Un nuevo programa de desarrollo de la fuerza laboral ofrece un conjunto seleccionado de cursos en línea gratuitos para trabajadores que regresan al trabajo, trabajadores actuales que buscan mejorar sus habilidades y aquellos interesados ​​en unirse a la industria hotelera. El programa Hospitality EDGE incluye cursos que se enfocan en cinco conjuntos de habilidades de vital importancia para la fuerza laboral actual: salud y seguridad; servicio al cliente; alfabetización digital; turismo inclusivo y sostenible; y resiliencia. El programa lo imparte Destination Toronto en asociación con la ciudad de Toronto, Tourism Mississauga y la ciudad de Brampton.

La ciudad de Toronto ofrece una lista ampliada de seminarios web gratuitos para el Mes de los Pequeños Negocios

Durante todo el mes de octubre, la ciudad de Toronto ofrece una lista ampliada de seminarios web gratuitos para ayudar a los emprendedores a iniciar y desarrollar sus negocios. Consulte la variedad de seminarios web disponibles y regístrese para participar.

https://www.toronto.ca/business-economy/business-start-ups/training-support-for-business-start-ups/seminars/small-business-month-online-events/

Orientación actualizada sobre los requisitos de prueba de vacunación para empresas

El Gobierno de Ontario ha publicado un documento de orientación de Prueba de vacunación actualizado para ayudar a las empresas a comprender los nuevos requisitos. Los nuevos documentos incluyen actualizaciones menores que reflejan los cambios recientes realizados en la regulación de la Etapa 3, incluido el aumento de los límites de capacidad en ciertos entornos y la aclaración de que los restaurantes pueden requerir una prueba de vacunación de los clientes que cenan en el mostrador cuando realizan pedidos en un mostrador.

Ontario invierte $100 millones para ayudar al sector turístico a recuperarse del COVID-19

El gobierno de Ontario está invirtiendo $100 millones a través del nuevo Programa de Recuperación del Turismo para ayudar a estabilizar la industria turística de la provincia mientras se recupera de los impactos del COVID-19. El programa ayudará a las empresas turísticas con fines de lucro en los sectores de atracciones, alojamiento y viajes de placer, incluidas las artes escénicas, la música en vivo y lugares de entretenimiento, a prepararse para reabrir de manera segura y ayudarlos a desarrollar productos turísticos adaptables e innovadores.

Para obtener más información sobre cualquiera de los servicios anteriores, puede visitar: https://www.toronto.ca/business-economy/business-operation-growth/

Dicho esto, Dataoptin.com invita a los propietarios de negocios a seguir investigando y aprovechando este período para volver a analizar sus objetivos. A medida que comienza el cambio de temporada, siempre es una buena idea recapitular y mirar hacia atrás en lo que se ha logrado mientras se toma el tiempo para mirar hacia el futuro. Visite nuestro sitio web para ver cómo podemos ayudarlo a lograr sus objetivos en https://dataoptin.com/estrategiaonline/

 

Comentarios

escribenos