Noticias

más recientes

COMERCIO LATINO SE TRANSFORMA POR NUESTRA COMUNIDAD

16 de Abril de 2012 a las 04:16

 

 

EDITORIAL: 

 

Comercio Latino se transforma gracias al empuje y la respuesta de nuestra comunidad, pero especialmente a losmiles de lectores que han seguido nuestro crecimiento como un nuevo medio de comunicación de los hispanos en el gran Toronto, Ontario, Canadá y el mundo.

 

Nacimos para responder a una necesidad de los latinos de dar a conocer sus negocios, mostrar las virtudes de sus empresas, publicar los clasificados de los que buscan o ofrecen un empleo, del profesional que quiere hacerse camino esta nueva tierra que eligió como su nuevo hogar, del que vende o compra esas pequeñas o grandes cosas, pero especialmente como un medio que apoya a nuestra gente a salir adelante, pero ahora seremos mucho más, por ello y sólo por ellos es que este periódico ahora cambia su perfil y se convierte en todo un medio de comunicación.

 

Somos a partir de esta edición la voz del inmigrante, en nuestras páginas encontrarás a parte de la sección de clasificados y los avisos de nuestros amigos y patrocinadores, las principales noticias sobre migración, los informes de todo los que afecte a nuestra comunidad, los eventos, actos culturales, fiestas y todo aquello que nos llene de orgullo y que merezca un espacio en nuestro periódico o en nuestro portal de internet por donde también llegaremos no sólo a Toronto, Ontario y Canadá, sino también al mundo.

 

Todos sabemos de la importancia de estar bien informados, más si somos inmigrantes en una tierra que no nos vio nacer, donde se habla en otros idiomas, pero que nos abrazo con sus leyes, normar, virtudes y responsabilidades, por ello Comercio Latino sintió la necesidad de dar lo mejor de lo mejor a nuestra gente, porque sabemos que una buena información a tiempo, puede cambiar una vida, o al menos evitar que se cometan equivocaciones.

Diariamente estamos en contacto con muchos medios de comunicación en español en Canadá, algunos buenos, malos o regulares, pero pocos brindarán esa información que usted como lector y como emigrante realmente requiere para su diario vivir, eso que nos afecta, como las leyes y normas que nos rigen.
 

Actualmente muchos medios hispanos en español manejan temas de migración, eventos, información trivial o especializada, algunas utilizan videos, fotografías, pero pocos reunirán todos estos elementos en uno sólo, como lo hará a partir de este momento Comercio Latino, que llegó para quedarse y crecer con nuestra gente.
 

Vamos a trasmitir de la manera más eficaz, rápida y veraz posible ese mensaje, esa noticia, ese seminario, ese taller, ese evento, esa norma, esa fotografía y en fin cada uno de los momentos que enlacen nuestra comunidad con el mundo actual y especialmente con Canadá.
 

Comercio Latino y el equipo de profesionales que se ha conformado, cambia para responder a una necesidad de nuestra comunidad de estar bien informados, para que los latinos se enteran de lo que sucede a su alrededor a nivel económico, político y social.

Nuestros periodistas y equipo editorial recogerá constantemente información de múltiples fuentes, agencias, organismos del estado y empresas, redactando y seleccionando el material más relevante que a su vez cumpla los requisitos mínimos de calidad e interés general, pero siempre pensando en que esa información podrá ayudar a un hispano.

Gracias a todos los que apoyaron la primera etapa de Comercio Latino, esperamos que sigan creciendo con nosotros, porque unido seremos más.

Comentarios

escribenos