Noticias

más recientes

Como hacer donaciones a ONGs para ayudar a salvar la selva del Amazonas

27 de Agosto de 2019 a las 09:58

Como hacer donaciones a ONGs para ayudar a salvar la selva del Amazonas
Busque solo organizaciones reconocidas como WWF

BRASIL.- Grandes estrellas del cine, cantantes y millonarios han empezado a realizar donaciones para apagar los incendios que consumen la selva amazónica, luego de casi 20 días de seguir en llamas.

Ante el grave daño ambiental hay varias organizaciones serias que están trabajando en la zona ayudando a detener el avance de las llamas, y usted los puede apoyar, con donaciones, si siente que lo puede hacer y lo quiere hacer, como WWF, Nequi y Rappi. 

A través el enlace https://juntosesposible.wwf.org.co/amazonia disponible en la página de WWF Colombia usted puede llenar el formulario para hacer un llamado a los países de la región (Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam) para proteger la Amazonía. Usted puede donar desde US$15 a US$500.  También está la campaña #JuntosXAmazonas y funciona así: los usuarios que deseen realizar donaciones pueden acceder a este link: https://juntosesposible.wwf.org.co/WWFSOSAmazonia  y hacer una donación en WWF, usando la Tarjeta Nequi que devolverá al usuario un porcentaje de la donación. A través de esta alianza, los colombianos podrán ingresar a la App de Rappi y ayudar a reconstruir la selva amazónica. Los fondos recaudados entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre serán destinados en su totalidad a organizaciones de base que trabajan por la preservación del Amazonas.

 

Comentarios

escribenos