Noticias

más recientes

Con gran estilo y mucho amor, “La Roca”, se casó en Hawái

20 de Agosto de 2019 a las 17:20

Con gran estilo y mucho amor, “La Roca”, se casó en Hawái
“Sí. 18 de agosto de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendecido)”, dijo el actor

Una verdadera historia de amor es la que ha vivido Dwayne ‘The Rock’ Johnson y ahora su esposa, Lauren Hashian, que después de 12 años juntos, decidieron dar el gran paso y casarse en un paradisiaco lugar en Hawái. La pareja se casó el pasado fin de semana y para celebrar enviaron fotos a todos sus fanáticos de la privada boda.

LOS ANGELES.- El mismo actor fue el encargado de dar la noticia al mundo el lunes, al anunciar con una bella foto en Instagram que se había casado con Lauren Hashian después de varios años en pareja. Fue una íntima boda celebrada en Hawái que consiguieron mantener en el más estricto secreto.

En las dos imágenes de su gran día que él ha querido compartir con todos sus seguidores solo se ve a los novios posando sonrientes y vestidos de riguroso blanco, ella con un vestido de corte sirena con bordados de flores y él con una sencilla camisa y un pantalón de traje a juego, así que por el momento se desconoce si alguno de los famosos amigos del intérprete asistieron a la ceremonia. Lo más probable es que las dos hijas de la pareja y la joven de 18 años que él tiene con su exmujer y actual mánager sí estuvieran presentes mientras se daban el ‘sí quiero’.

La pareja vestida con ropa de boda y los brazos levantados en señal de celebración en un lugar con vistas al mar en Hawai, dejó claro que viven un gran momento de felicidad y de amor, que quisieron compartir con sus seguidores.

“Sí. 18 de agosto de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendecido)”, decía el texto de la publicación. La estrella etiquetó a su nueva esposa en la foto, así como a su excuñado Hiram García, quien dirige la compañía de producción fundada por Johnson y su exesposa, Dany García.

Johnson, de 47 años, y Hashian, de 34, tienen dos hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de uno. Además, tiene una hija de 18 años, Simone, de su matrimonio con García.

Al parecer, la estrella de cine conoció a la cantante/compositora/productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después de que ‘The Rock’ se divorciara de García.

En julio de 2018, Johnson le dijo a “Entertainment Tonight” que no tenía prisa por casarse con Hashian. “Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Así que mucha gente dice: ‘Oh, ¿te casaste?'”, dijo. “Y yo, como: Tranquilo, no me apresures”.

 

Comentarios

escribenos