Noticias

más recientes

Coronavirus obliga a cancelar estreno mundial de la nueva película de James Bond

08 de Marzo de 2020 a las 23:27

Coronavirus obliga a cancelar estreno mundial de la nueva película de James Bond

Fanáticos deberán esperar por “No time to die” hasta fin de año

La decisión fue tomada a partir de que, en los países mayormente afectados por el Coronavirus, fueron cerrados los cines para evitar los focos de contagio en los lugares cerrados y con una cierta cantidad de personas, por ello los fanáticos de James Bond tendrán que esperar para ver la más reciente entrega de la saga, "No time to die”.

LOS ANGELES.- La economía, la salud, los viajes, el turismo, los grandes eventos deportivos y ahora el cine, así como el mundo en general, son afectados por el coronavirus, que está obligando a la industria cinematográfica a cancelar o retrasas los grandes estrenos que se tenían para la primavera, como la más reciente película de James Bond: «No time to die».

El preestreno de 'No time to die' estaba previsto para el próximo 31 de marzo en Londres, pero, debido a que es uno de los mayores focos de infección europeos, las productoras han decidido finalmente no arriesgar la taquilla y el éxito de la película.

Según estimaciones, MGM Universal perderá entre 30 y 50 millones de dólares por el cambio de fecha, contando los 4.5 millones invertidos en el entretiempo del Super Bowl. Según diferentes portales especializados, con el correr de los días se sumarían más películas.

Por ahora se sabe que los fanáticos de James Bond, que ya contaban los días para el estreno de la película, a mediados de abril, tendrán que soportar hasta finales de este año.

Han sido varios los contratiempos enfrentados por el equipo de producción de la película de James Bond, sin embargo, la contingencia sanitaria representó la gota que derramó el vaso.

Trascendió que los mismos fundadores de dos de los clubes de fans de James Bond más importantes a nivel global, solicitaron posponer el estreno.

La decisión tomada por los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, se anunció a través de un comunicado.

Se trata -dijeron- de una «cuidadosa consideración», tomada después de una «evaluación exhaustiva» del mercado cinematográfico a nivel mundial.

Expusieron que la crisis sanitaria que ha desatado el coronavirus se suma a la lista de contratiempos que ha venido enfrentado la película de James Bond para su lanzamiento.

La noticia se da a conocer justo cuando Daniel Craig ha confirmado que no volverá para una sexta película de James Bond. El británico dijo: “Esta próxima película de James Bond será la última, pero será una de las mejores”, así que hay que esperar por la nueva fecha para este gran lanzamiento.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos