Noticias

más recientes

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos por los que Verónica Castro se retiró de la televisión?

26 de Noviembre de 2019 a las 13:08

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos por los que Verónica Castro se retiró de la televisión?

Tras la polémica de su supuesto romance lésbico con Yolanda Andrade, se da otra versión

Se ha especulado mucho sobre las razones que llevaron a la famoso actriz mexicana  Verónica Castro a salir de las pantallas de la televisión donde había estado por varias décadas, especialmente por los chismes que surgieron por su supuesta relación amorosa y matrimonio con otra mujer, pero un amigo de la estrella rompió el silencio y confesó lo que para él son los verdaderos motivos de que la actriz tomara la radical decisión y según su versión nada tuvo que ver el romance con Yolanda Andrade.

MIAMI.- En medio del escándalo desatado por las dudas sobre los gustos de la famosa actriz mexicana, que decidió abandonar la televisión sin dar una justificación válida para muchos, en un momento que su carrera estaba de nuevo en acenso,  Alfredo Palacios, el estilista y ex amigo de la actriz confesó que las verdaderas razones detrás de esta decisión se debieron a que la mamá de la actriz sufrió una terrible caída y se le fracturó la columna, y no al romance que le inventaron.

Palacios, amigo muy cercano a la mexicana de 67 años detalló que doña Socorro, mamá de la también conductora, se cayó desde un tercer piso y se fracturó la columna vertebral. A causa de la caída, la madre de la exprotagonista de "La casa de las flores" ha sido intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones y que ese, es el verdadero motivo por el que Verónica decidió ponerle una pausa a su carrera, pues está muy al pendiente de la salud de su mamá.

El diseñador se encontró con la prensa y habló abiertamente del tema de retiro, "Eso es una gran pen$#%& que hizo Verónica porque digamos todo lo que pase o lo que haya pasado… a nosotros los mexicanos tenemos mala memoria, se nos olvida rápido todo. Yo creo que todo eso no tiene nada que ver en que se retire. Creo yo que si hay algo que le inviten a hacer y que sea bueno para ella, va a regresar".

Enseguida, Palacios habló de la salud de doña Socorro Castro, "Se cayó del tercer piso y se rompió la columna. La han operado tres veces y está malita pero es una mujer muy fuerte, con muchas agallas, es sagitario, todos los sagitarios tenemos unos… del tamaño del mundo, veme a mí", declaró ante las cámaras del programa de televisión mexicano "De primera mano".

Recordemos que en septiembre, Verónica Castro recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que tras toda la polémica por las declaraciones con Yolanda Andrade, había decidido decirle "adiós" a su larga trayectoria.

Junto a un video en el que aparece su hijo Cristian Castro interpretando el tema "Alguna vez", Verónica confesó que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz, y por lo mismo decidió alejarse de la vida pública.

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre, les digo adiós", escribió junto al clip.

"La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!", agregó en su perfil social.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos