Noticias

más recientes

Cuidado así lo pueden robar cuando pide una pizza a cualquier cosa a domicilio en Canadá

26 de Noviembre de 2019 a las 06:24

Cuidado así lo pueden robar cuando pide una pizza a cualquier cosa a domicilio en Canadá

Domino's Pizza, asegura que esa clase de robos también se han dado en otras partes del país

CAMBRIDGE – Un supuesto repartidor de pizza, que llegó hasta la puerta de una vivienda a entregar el pedido, robó a una pareja en Cambridge, intercambiando la tarjeta debito con la que se dio el pago.

Según contó a la policía, Tiffany Masri, a su esposo le fue robado de su cuenta bancaria mil dólares luego de pedir una pizza a domicilio. “Sucedió tan rápido y tan fácil”, narró la víctima, que aseguró que habían pedido una pizza usando la aplicación en línea y cuando llegó el repartidor pagaron con una tarjeta de débito.

Según ella, en el preciso momento de hacer el cobro y pasarlo por la máquina, el ladrón le preguntó a su esposo algo sobre el puntaje del juego de hockey y en ese momento del descuido ellos creen cambio la tarjeta y le entregó otra que no era la de él, aunque si del mismo banco, por lo que no se dio cuenta en ese momento del cambio. La pareja se percató del robo cuando intentaron hacer un pago en Food Basics unos 30 minutos después. “Había otro nombre impreso en la tarjeta”.

Luego fueron a casa y revisaron la cuenta en línea y habían retirado dinero en efectivo y habían hecho pagos en Petro Canada, por lo que inmediatamente llamaron a la policía y Domino's Pizza, para ubicar al que hizo el domicilio. El domiciliario contó que el entregó la pizza a un hombre que fumado y lo esperaba en las escaleras del edificio y le pagó en efectivo. Al parecer fue ese hombre el que luego se hizo pasar por el domiciliario.

Domino's Pizza Canada informó que casos como estos han sucedido muchas veces en otras partes del país, pero no se había registrado en esta región de Ontario, por lo que se ha establecido que ahora los repartidores deben identificarse con sus clientes.

 

Comentarios

escribenos