Noticias

más recientes

Diferencia entre una Website y una Landing Page

03 de Agosto de 2022 a las 23:46

Diferencia entre una  Website y una Landing Page ¿Qué es un sitio web?

De acuerdo con techopedia.com, “un sitio web es una colección de páginas web interconectadas y de acceso público que comparten un solo nombre de dominio. Los sitios web pueden ser creados y mantenidos por un individuo, grupo, empresa u organización para servir a una variedad de propósitos.

Juntos, todos los sitios web de acceso público constituyen el “World Wide Web”.

Aunque a veces se le llama “página web”, esta definición es incorrecta, ya que un sitio web consta de varias páginas web. Un sitio web también se conoce como "presencia web" o simplemente "sitio".

En términos simples, un sitio web es una ubicación virtual para mostrar sus productos o servicios, al igual que una tienda física, pero en lugar de pagar altas tarifas de mantenimiento, puede disfrutar de la facilidad y la asequibilidad de tener una presencia en línea.

 

Estructura

Un sitio web generalmente consta de varias pestañas entre ellas:  una página de inicio, nuestra compañía, productos y servicios, y una pestaña de contacto, sin embargo, esto puede cambiar según sus preferencias o necesidades personales.

La página de inicio (o simplemente “inicio”) representa la página principal del sitio en sí. Con frecuencia, la página de inicio es una especie de "centro" desde el que se puede acceder a todas las demás páginas. Una página web interna a la que se vinculan varias otras páginas en una estructura coherente (como una categoría específica de temas) se denomina "página principal".

 

¿Qué es una Landing Page?

Antes de profundizar en los detalles de cómo optimizar su página de destino o Landing Page, aclaremos cómo funciona. Una página de destino es la página a la que llegan los usuarios cuando hacen clic en un anuncio. Las páginas de destino suelen estar completamente separadas de su sitio web.

También son una excelente manera de recopilar datos y ver exactamente quién visita su sitio web. Puede anotar la edad de su audiencia, la ubicación geográfica y mucho más. Este conocimiento te permitirá crear una landing page que convierta.

 

Estructura

Las páginas de baja conversión generalmente tienen una cosa en común: asumen incorrectamente que una página de destino debe seguir una estructura lógica de arriba a abajo que comienza explicando el concepto y termina con un llamado a la acción. Desafortunadamente, esto rara vez funciona.

“Es posible que la mayoría de las personas nunca lleguen al final de una lista, por lo tanto, coloque sus mejores características y la información más importante en la parte superior. Esto disminuye las posibilidades de que alguien pase por alto algo”.

Mover su llamada a la acción (CTA) a la parte superior producirá retornos mucho más altos a largo plazo. Este es un consejo que no puedes ignorar.

 

Resumen

Tenga en cuenta estas diferencias principales lo ayudarán a determinar cuál de estas opciones es mejor para usted, sin embargo, podría considerar usar ambas simultáneamente. O incluso podría considerar una tienda de comercio electrónico en su lugar. Cada uno debe usarse para cosas diferentes, y ninguno debe ser reemplazado por el otro. Si no ha utilizado páginas de destino antes, o si aún no ha creado un sitio web, ahora es el momento perfecto para comenzar. Haz clic aquí para ver nuestros planes.

Si disfrutó de este artículo, puede encontrar nuestra entrada de blog anterior igual de interesante: https://dataoptin.com/en/how-to-create-a-landing-page-that-converts/

 

Creado Por Fredy González & Diana González

 

Comentarios

escribenos