Noticias

más recientes

Dura batalla entre vocalista de Calle 13 y Willy Colón por Chávez

24 de Enero de 2013 a las 09:50

 

Mientras el uno le dice al otro pobre viejo por atacar a Chávez, el otro le responde que el vocalista de Calle 13 es un baboso.

 

MIAMI.- Un verdadera batalla campal en las redes sociales armaron los cantantes Willie Colón y el rapero René Pérez, de Calle 13, ¿La razón?, el uno atacó por Twitter al presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el otro salió en defensa del mandatario. Los dos terminaron insultándose mutuamente.

 

La pelea se inició luego que el salsero escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido''.

 

El mensaje armó una gran polémica, miles de personas escribieron apoyando o rechazando al cantante, que constantemente lanza opiniones de carácter político desde sus cuentas en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores.

 

Colón sacó con sus palabras los más crueles y vulgares comentarios de los “chavistas” y “antichavistas”, lo que generó que más de dos millones de usuarios lanzarán ataques en pro y en contra de esta leyenda de la salsa.

 

Lejos de pedir disculpas o bajarle el tono a la discusión, Colón siguió atacando y generó que un gran  número de seguidores en las redes sociales hicieran eco de la frase, que para algunos era repudiable porque estaba hablando de un enfermo moribundo, pero que para otros solo escenificaba la realidad que se estaba viviendo en Venezuela.

 

Colon arremetió contra sus críticos y dijo: “Que se tiren todos los chavista por un barranco a ver si Chávez resucita, porque Lázaro no llega…”

 

En medio de esta agitada polémica, ingreso otro protagonista del espectáculo, René Pérez, de Calle 13, quien arremetió contra la leyenda de la salsa. En este punto ya la pelea era entre dos pesos pesado del mundo artístico de Latinoamérica, a los que se sumaron sus seguidores, que no escatimaron en insultos unos contra otros. 

 

El trino del integrante de del grupo puertorriqueño Calle 13, el mismo que ha aplaudido a Chávez y siempre genera polémicas con sus comentarios, le metió más leña al fuego. Dijo: “¿Qué es lo que pasa, Camaleón? Calma la envidia que me tienes. Aunque tú cambies de color, yo siempre sé por dónde vienes..." y le dedico la conocida canción de Rubén Blades, no sin antes mandar un insulto a su colega de escenarios.

 

René Pérez de calle 13: “Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades. Los dejo con Camaleón … eso es pa ti papá… “

 

La respuesta no se dejó esperar y con un nuevo mensaje Colón decidió atacar a Calle 13, pero con un mensaje que había mandado uno de sus seguidores: “Respaldo al maestro @williecolon, un baboso como el de@Calle13 no le va a dar clases de moral y menos de música”.

 

Por su parte Pérez intentando bajar el tono de la pelea respondió: "Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles", escribió en su cuenta de Twitter, pero luego volvió a atacar y en otro mensaje dijo: "El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes... Hace falta más arte en el mundo!". 

Comentarios

escribenos