Noticias

más recientes

El famoso protagonista de E.T., terminó arrestado por manejar borracho

23 de Octubre de 2019 a las 06:44

El famoso protagonista de E.T., terminó arrestado por manejar borracho
El tierno niño ahora en un adulto con problemas con el alcohol

Henry Thomas, totalmente transformado a sus 48 años, el niño actor que dio vida a Elliot en la famosa película E.T., El Extraterrestre, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, en el estado de Oregon.

LOS ANGELES.- El actor Henry Thomas, muy recordado en el mundo porque interpretó a Elliott en la icónica película de 1982 'E.T. el extraterrestre', fue acusado de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas. Una llamada al 911 reportó un automóvil estacionado en un cruce y cuando la policía llegó al lugar, encontró al actor “desmayado” tras el volante, por lo que tuvieron que despertarlo.

El vehículo del detenido no olía a alcohol, según fuentes policiales que han hablado con el portal TMZ. No obstante, los agentes notaron en él signos de embriaguez, pero la policía ha preferido no dar más detalles del momento de la detención.

Thomas pasó la noche del lunes en el calabozo, acusado de un delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, y fue liberado la mañana siguiente tras pagar la fianza, según un portavoz de la cárcel del condado de Washington. TMZ ha tenido acceso a las imágenes de la ficha policial del actor, donde se le puede ver con los ojos cansados. 

Todos recordamos al tierno niño que hizo amistad con un extraterrestre en la película ET, el Extraterrestre, película taquillera de Steven Spielberg, el pequeño Henry Thomas, junto con Drew Barrymore enternecieron los corazones de muchas generaciones.

El actor, también conocido por su actuación en Pandillas de Nueva York, volvió a ser foco de atención, pero no por sus aptitudes histriónicas, sino por su consumo de alcohol. De acuerdo con información del sitio TMZ el actor estuvo en prisión esperando a que se pasaran los efectos del alcohol.

El actor que salió de la prisión tras el pago de una fianza, intentó persuadir a los policías por su famosa actuación en E.T. Según cuentan varios medios, en el momento de su detención, Thomas les dijo a los policías que era actor y que había protagonizado E.T., el extraterrestre, la  película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison.

La cinta protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures,  está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y empezaron a desarrollar la historia, tras el proyecto estancado Night Skies.

El film, cuyo rodaje se llevó a cabo entre septiembre y diciembre de 1981 en California de manera cronológica para conseguir actuaciones emocionales y más convincentes, tuvo un presupuesto de 10.5 millones de dólares y se convirtió en un éxito de taquilla. E.T fue la película más taquillera hasta el momento -superando, incluso, a Star Wars (1977)- y solo otra película dirigida por Spielberg le robó el mérito: Parque Jurásico (1993).

Los críticos la aclamaron como una historia intemporal de la amistad y la sitúan como la película de ciencia ficción más grande jamás realizada según una encuesta del sitio web Rotten Tomatoes. Se re-estrenó en 1985 y en 2002, para celebrar su vigésimo aniversario con planos y escenas adicionales modificadas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos