Noticias

más recientes

Altidore dice "NO" al juego internacional esta vez

22 de Octubre de 2019 a las 16:19

Foto cortesía de Avram, Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO - No es frecuente que un atleta del calibre de Jozy Altidore decida no aprovechar una oportunidad para representar a su país a nivel internacional y con tanto en riesgo en juego.
 
Entonces, esta noche, cuando el USMNT se encuentre con el Equipo de Canadá en BMO Field, el único representante de los Rojos será Michael Bradley. Altidore decidió quedarse afuera, ya que se está recuperando de una lesión cuádruple que sufrió contra Columbus Crew durante el último partido de la temporada en una victoria de 1-0 del Toronto FC.
 
Altidore también es cuestionable por el repentino juego de muerte de los playoffs contra DC United el 19 de octubre, que enviará al ganador al New York City FC, el mejor equipo del Este, el 23 de octubre en el Yankee Stadium.
 
"Su quad estaba adolorido", dijo el entrenador en jefe de TFC Greg Vanney después del partido. "No sé en la medida, no sabemos exactamente dónde está. Tendremos que ver en una resonancia magnética cómo se ve, cuál podría ser nuestro cronograma y cómo lo trataremos ".
 
Altidore se limitó a 13 partidos de la temporada regular de la MLS en el 2018 y 22 este año debido a lesiones. Ocupó el segundo lugar después de Alejandro Pozuelo en Toronto con 11 goles esta temporada.
 
Altidore tendrá otra oportunidad de jugar contra Canadá y una gran cantidad de sus compañeros cuando reciban a Canadá el 15 de noviembre en Orlando, Florida.

 

Comentarios

escribenos