Noticias

más recientes

En Montreal estan cerrando bares y restaurante por aumento de infectados de Covid-19

01 de Abril de 2022 a las 04:09

En Montreal estan cerrando bares y restaurante por aumento de infectados de Covid-19 Empleados de sitios nocturnos o de atención al público se estan enfermando

QUEBEC. - La escena de la vida nocturna de Montreal está sufriendo una vez más, ya que un aumento en los casos de COVID-19 parece estar afectando el personal en varias empresas.

Un puñado de bares y restaurantes han tenido que cerrar temporalmente, con varios empleados infectados a la vez. Pero los líderes de la industria dicen que demasiados establecimientos desaparecerán para siempre si el gobierno provincial pide que los comedores vuelvan a cerrar.

En La Rockette, un bar en la calle Saint-Denis en el barrio de Plateau-Mont-Royal, varios miembros del personal comenzaron a enfermarse la semana pasada, según Jules Gauliard-Martineau, gerente general del bar y del vecino bar y sala de conciertos Quai des Brumes.

Para el sábado, Gauliard-Martineau dijo que se dio cuenta de que no habría suficientes empleados sanos para mantener La Rockette abierta. Espera que pueda reabrir al día siguiente más o menos.

"Es lo mismo que en diciembre: tuvimos que cerrar temprano porque no había suficiente personal para trabajar. Y es el mismo escenario otra vez, ahora", dijo.

Gauliard-Martineau dijo que el hecho de que el período de aislamiento se haya reducido de 10 días a cinco desde la última ola de pandemia ha hecho que sea más fácil permanecer abierto cuando varios empleados a la vez se infectan.

Aún así, a veces ha tenido que navegar por lo que él llama "un pequeño juego de Tetris con el horario de todos" para evitar el cierre.

Comentarios

escribenos