Noticias

más recientes

Escándalo en la Alcaldía de Toronto por compra de sillas a $2.500 dólares C/U.

30 de Septiembre de 2013 a las 10:37

TORONTO.- Una nueva polémica se ha generado en la Alcaldía de Toronto luego que se conoció que se ordenó la compra de 30 sillas de lujo, por $ 74,850, es decir cada silla salió costando a los contribuyentes alrededor de $2,500, una cifra que nadie justifica, ni siquiera el Alcalde, mucho menos cuando se ha reducido el presupuestos de varios programas sociales del gobierno y se han despedido personas por falta de presupuesto.

 El alcalde Rob Ford dijo que está "furioso" por la compra, manifestó que es totalmente inaceptable, pero dio a entender que no podría asegurar que compras como estas se vuelvan a realizar. Según el Alcalde se está pensando en la posibilidad de subastar las viejas sillas para tratar de recuperar parte del costo, de las nuevas.

Hasta el momento no se ha podido establecer quien ordenó la compra y se hay personas despedidas por este lujoso gasto, porque la persona directamente responsable de la compra ya no trabaja en la Alcaldía.

Las lujosas sillas de diseñador, de color crema y que tienen una estructura de metal circular, fueron instaladas en un salón de reuniones de la administración municipal.

Comentarios

escribenos