Noticias

más recientes

¿Estará Stroman en camino a Nueva York pronto?

19 de Junio de 2019 a las 08:20

Foto cortesía de ESPN.com
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO. - Los rumores de intercambio sobre el lanzador titular de los Azulejos de Toronto Marcus Stroman se están volviendo cada vez más atractivos y Buster Olney de ESPN cree que los Azulejos deben encontrar un nuevo hogar para Stroman más temprano que tarde.
 
"Deberían intercambiar a Marcus Stroman este verano, mientras que él todavía puede afectar las oportunidades de banderín de algún equipo", dijo Olney. "En los próximos 45 días más o menos, espero que vayan a apretar el gatillo en algo".
 
Olney informa que la estrella de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, y Trevor Bauer, de los Indios de Cleveland, son otros lanzadores abridores en el bloque de intercambios, lo que podría dificultar que los Azulejos obtengan un gran valor a cambio.
 
"No es un gran mercado de vendedores, no esperaría que hicieran un cambio exagerado por Stroman", dijo Olney. "Creo que es posible que tengan perspectivas decentes".
 
Stroman ha publicado una efectividad de 3.18 y un WHIP de 1.31 en lo que va de la temporada con los Azulejos. Su récord de 4-8 en 15 aperturas no muestra realmente su esfuerzo en esta temporada, ya que solo ha recibido uno o dos en esta temporada.
 
Un destino que Olney ve como una posibilidad para Stroman son los New York Yankees. El recientemente degradado jardinero Clint Frazier podría ser un activo que los Yankees están dispuestos a intercambiar por Stroman
 
"Parece que los Yankees y los Azulejos son socios comerciales naturales", dijo Olney. "Stroman encajaría en el Yankee Stadium, ha lanzado en el Este de la Liga Americana, y los Yankees tienen una gran necesidad de mejorar su rotación".
 
"El activo más negociable de los Yankees en este momento es el jardinero Clint Frazier, quien creo que es un jugador muy interesante", dijo Olney. "Tiene una velocidad de bate ridícula, pero no es necesariamente un ajuste perfecto para los Azulejos en cuanto a dónde están y para lo que necesitan. Puedes apostar ya que los dos equipos están hablando de que el nombre de Clint Frazier aparecerá".
 
Frazier está bateando .283 con 11 jonrones esta temporada con los Yankees. El jugador de 24 años de edad fue originalmente seleccionado en quinto lugar por los Indios de Cleveland en el Draft de la MLB 2013.

Comentarios

escribenos