Noticias

más recientes

Este es el “rey de las multas” en Toronto, impuso más de 97 mil sanciones

07 de Diciembre de 2012 a las 19:04

TORONTO.- Si usted es uno de conductores que le gusta parquearse en cualquier lado y que infringe las normas de transito de la ciudad, probablemente es uno de los sancionados por Zulfiqar Khimani, un oficial que rompió todos los record en la colocación de multas por las calles de Toronto.

Sus cifras y lo que le representan a la ciudad hablan por si solas del fuerte trabajo del uniformado, porque en promedio impone 59 tiques por día, record que sale de los 97.000 que impuso entre el 2008 y el 2012 y que le significaron a Transito un ingreso de 4 millones de dólares, aunque Khimani, no ganó más de $ 100.000 el año pasado.

Este rey de las multas, ya supero a su mayor contendor en imposición de tiques por varios miles, por lo que le será muy difícil a otro oficial alcanzarlo y pasar por encima de su record.

Para cumplir este record el oficial trabaja seis días a la semana, pero el número de tiques le aumenta cuando trabaja los fines de semana, principalmente en la región de Forest Hill.

Las cifras reportadas por el oficial muestran que en las zonas que trabaja a muchos violadores de las normas de transito, o él es mucho más eficiente a la hora de colocar tiques que sus compañeros, pero lo cierto es que esta labor a parte de estar poniendo control a la ciudad, también le esta significando un buen ingreso de recursos.

Comentarios

escribenos