Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

19 de Junio de 2013 a las 11:00

MAN OF STEEL
PAíS:                       USA
DIRECTOR:             Zack Snyder
AÑO:                       2013
GÉNERO:                 Fantástico
INTÉRPRETES:        Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon,Diane Lane, Kevin Costner, Laurence Fishburne
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Este reinicio de la exitosa franquicia llega a las salas en formato 3D. Años atrás Clark (Cavill) aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los  poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un ¨milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

THIS IS THE END
PAíS:                       USA
DIRECTOR:             Evan Goldberg, Seth Rogen
AÑO:                       2013
GÉNERO:                 Comedia
INTÉRPRETES:        James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Rihanna, Michael Cera
El argumento gira en torno a un grupo de seis amigos que se ven atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos en Los Ángeles. A medida que todo avanza en el mundo exterior, los suministros escasean y comienzan a peligrar las amistades en el interior. Con el tiempo los amigos se ven obligados a salir de la casa y enfrentarse así a su destino y al verdadero significado de la amistad y la redención.

 

7 DíAS EN LA HABANA (eOne)

Película dividida en siete cortos (dirigidos por Pablo Trapero, Benicio Del Toro, Laurent Cantet, Julio Medem, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabío y Elia Suleiman). El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios.

 

 

 

 

 

 

 

HYDE PARK ON HUDSON (eOne)

En junio de 1939, el presidente Franklin Delano Roosevelt (Bill Murray) y su mujer Eleanor (Olivia Williams) reciben al rey y la reina de Inglaterra (Samuel West y Olivia Colman) durante un fin de semana en la residencia de los Roosevelt en Hyde Park, junto al río Hudson, al norte del estado de Nueva York, en la primera visita a Estados Unidos de un monarca inglés reinante. El Reino Unido va a afrontar la inminente guerra contra Alemania, y los reyes buscan desesperadamente el apoyo de Roosevelt. Pero los asuntos internacionales tienen que lidiar con las complejidades del hogar del presidente, porque su mujer, su madre y sus amantes conspiran para hacer que el fin de semana real sea inolvidable. Visto a través de la mirada de Daisy (Laura Linney), vecina e íntima de Roosevelt, el fin de semana no solo reforzará las relaciones entre las dos grandes naciones sino que, para Daisy, y a través de ella, para todos nosotros, será una forma de profundizar en los misterios del amor y la amistad.

 

NOT FADE AWAY (Paramount)

David Chase, creadorproductor de múltiples premios Emmy y Globos de Oro por su labor en la extraordinaria serie 'Los Soprano', realiza su debut como director cinematográfico a los 67 años con este drama musical que narra la historia de un grupo de amigos adolescentes de Nueva Jersey, en los años 60, que deciden formar un grupo de música para seguir los pasos de sus ídolo del rock. Al centrarse en unos musicos con talento, pero que finalmente no son lo suficientemente buenos ni persistentes para tener un gran éxito, esta opera prima de David Chase ofrece una conmovedora, alternativa y antiheroica historia del estilo ³big beat².

 

 

 

José Ridoutt Polar

 
 

 

 

Comentarios

escribenos