Fuga de gas fue la que causó la muerte de la familia estadounidense en México
27 de Marzo de 2018 a las 08:02Pareja con dos hijos estaban de vacaciones en Tulum, Quintana Roo
MEXICO.- Una fuga de gas, sería la causante de la tragedia de toda una familia estadounidense, Kevin Wayne Sharp, 41, Amy Marie Sharp, 38, Sterling Wayne Sharp 12, y Adrianna Marie Sharp, 7, cuyos cadáveres fueron encontrados la semana pasada una un condominio en la ciudad turística de Tulum.
La pareja estadounidense y sus dos hijos, oriundos de Iowa, que pasaban vacaciones en México, fueron encontrados sin vida, pero sin ninguna huella de ataque o forcejeo, por lo que se intentaba aclarar que fue lo que había pasado.
El fiscal en México encargado, aseguró a los medios que la muerte de la familia pudo ser por una fuga de gas de un calentador de agua, de acuerdo al reporte de las autoridades locales, que inspeccionaron el condominio. "Desafortunadamente por falta de mantenimiento", dijo el fiscal Miguel Angel Pech, aunque aclaro que aún falta culminar toda la investigación.
Los cuerpos de la familia fueron encontrados el viernes, 48 horas después de su muerte, según los resultados de la autopsia, y según se pudo establecer los adultos estaban durmiendo en su dormitorio, y los niños estaban jugando en la misma habitación, cuando se intoxicaron por la inhalación de gas.
Cabe recordar que en el 2010, una explosión de gas instalada incorrectamente en un hotel de un pueblo cercano a Playa del Carmen, causó la muerte de cinco turistas canadienses y dos mexicanos. En ese caso, los fiscales dijeron que la línea de gas de calefacción, aparentemente destinada a alimentar la unidad de calefacción de la piscina, no fue instalada o mantenida adecuadamente.
Comentarios
escribenos