Noticias

más recientes

Galvis se dirige a Cincinnati después de ser colocado en waivers

13 de Agosto de 2019 a las 14:40

Foto cortesía de Nick Turchiaro, USA TODAY Sports
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – ¿Por qué colocar a su jugador más consistente en “Waivers” cuando usted no tiene veteranos en su casa club para ayudar a las nuevas generaciones que vienen en camino?
 
Ayer por la mañana se anunció que el infielder de utilidad Freddy Galvis había sido puesto en “waivers” por los Azulejos de Toronto. ¿Realmente pensaron que pasaría “waivers” desapercibido sin ser tomado?
 
Resulta que los Rojos de Cincinnati no tuvieron que pensarlo dos veces cuando un jugador de ese calibre está ahí para ser tomado sin riesgo y sin nada que perder. Este parece ser el patrón que está tomando la dirección de esta organización de Toronto.
 
En los últimos meses, los aficionados han visto a jugadores de calibre salir de la organización sin una pisca de talento de regreso. ¿Cuándo el equipo propietario de Rogers finalmente dirá que es suficiente y detener el sangramiento de su base de fanáticos?
 
Oh, así es, olvidé que es otra estrategia para encontrar un comprador para el equipo o mejor una transferencia de propiedad a sus contrapartes de la MLSE, que resultan ser sus socios ya.
 
Así que ahora el infield se ve algo como esto, Guerrero en la tercera, Bichette en el campo corto, Biggio en la segunda y una mezcla de dios sabe que en la primera.
 
No estoy diciendo que Bo Bichette no es genial, pero necesitas tener a alguien con alguna experiencia guiándolo a través del proceso. Recordemos que el super trío acaba de empezar a jugar juntos hace más o menos un año a nivel de ligas menores a medida que avanzaban rápidamente a través del sistema.
 
¿Cuándo aprenderá el "Dúo Dinámico" de Shapiro y Atkins que Toronto no son los Indios de Cleveland y que este es el equipo de Canadá y los aficionados merecen ver béisbol de calidad si planean mantenerse a flote en una base de fanáticos consumidos por el hockey?
 
No parecen entender que los Azulejos no son el único juego en la ciudad y que no han hecho mucho desde la Serie Mundial del 1992 aparte de llegar a los playoffs antes de que se apoderaran y sistemáticamente desmantelaran un gran producto que no fue fácil de poner junto.
 
A este ritmo, los Azulejos podrían terminar como los Expos de antaño mirando solos a las luces del estadio con menos aficionados en las gradas que los empleados en los pasillos.
 
Foto cortesia de Mark Blinch, Reuters
 
Señor Rogers, los fanáticos saben que usted realmente heredó el equipo de su padre, pero ¿puede ser usted tan ingenuo como para no querer tener un legado exitoso para su familia que la gente recordará? ¿No le queda claro como hombre de negocios que este "Dúo Dinámico no es la gestión adecuada para guiar su inversión?
 
La respuesta es clara como el día, tienes que decir las dos palabras mágicas antes de que sea tarde y algo que fue construido y desarrollado con tanta pasión y corazón por Paul Beeston y Pat Gillick se encienda en llamas.
 
Hágale saber a los fanáticos que realmente se preocupa por el legado de su familia y las grandes instituciones de nuestra ciudad y elimine a las células cancerosas de la organización.

 

Comentarios

escribenos