Noticias

más recientes

Violento accidente deja 2 muertos y 4 heridos en la 401, cerca de Mississauga

13 de Agosto de 2019 a las 07:43

Violento accidente deja 2 muertos y 4 heridos en la 401, cerca de MississaugaCorvette totalmente destruido fue el que al parecer causó el múltiple choque  

MISSISSAUGA.- Una tragedia fue la que se vivió en la autopista 401, cerca de Mississauga, cuando un Corvette perdió el control y chocó con el camión, haciendo que se volcara y estallara en llamas.

La policía provincial de Ontario informó que el múltiple accidente ocurrió el domingo por la noche en los carriles con dirección este de la carretera de Dixie Road e involucró a tres vehículos, incluido un camión con remolque que se incendió. 

Al parecer el conductor de un Corvette rojo estaba siguiendo a otro automóvil demasiado de cerca, hizo un cambio de carril inseguro y se estrelló contra un camión, cuyo conductor perdió el control, se desvió hacia otro carril y golpeó a un Maza antes de chocar contra una barandilla.

Agentes que asistieron a los heridos, aseguraron que una de las personas murió en el sitio del accidente y la otra en el hospital. Los heridos fueron llevados a los centros asistenciales, algunos con heridas muy graves.

Los informes preliminares indican que el Corvette perdió el control después de pasar el semirremolque y luego chocó con el camión, que se vio obligado a entrar en los carriles expresos, volcara y explotara en llamas, momento en el cual un tercer vehículo se vio involucrado.

 

 

 

Comentarios

escribenos