Jóvenes asesinos se suicidaron antes de ser atrapados por la policía
13 de Agosto de 2019 a las 07:38Policía de Canadá reporta que criminales llevaban varios días muertos
VANCOUVER.- Los jóvenes sospechosos de la muerte de tres personas, entre ellos una pareja de extranjeros que estaban de turismo por Canadá, al parecer se suicidaron antes que los atrapara la policía, según el reporte de Medicina Legal.
Los supuestos asesinos Bryer Schmegelsky y Kam McLeod, que estaban siendo perseguidos desde hace varios días, fueron encontrados en una zona remota cerca al Rio Nelson, al norte de Manitoba. Por el momento se desconoce el momento de la muerte de los adolescentes, pero la policía dijo que había "fuertes indicios" de que habían estado vivos durante varios días después de cometer los crímenes, y mientras las autoridades desplegaban importantes operativos para capturarlos.
Los dos jóvenes de Port Alberni, BC, fueron sospechosos de la muerte del australiano Lucas Fowler y su novia estadounidense Chynna Deese y acusados del asesinato en segundo grado de Leonard Dyck, un profesor universitario de Vancouver.
La policía dijo que cerca de los cuerpos de los criminales se encontraron dos armas de fuego y se está realizando un análisis forense para confirmar si las mismas están relacionadas con las investigaciones de homicidios en el norte de BC. La búsqueda de McLeod, de 19 años, y Schmegelsky, que habría cumplido 19 años el 4 de agosto, cubrió 11,000 kilómetros cuadrados en el norte de Manitoba, un área más grande que Jamaica.
Comentarios
escribenos