Noticias

más recientes

Gran gira de concierto de la estrella ecuatoriana Javier Neira en Canada

28 de Abril de 2016 a las 08:15

dos

 

Por: Myrna Kahan

Con presentaciones en Las Brisas de Mar, la discoteca que le pone sabor a las noches de Toronto, el Convento Rico, el gran sitio de espectáculos nocturnos y en hotel Hilton de London, el artista ecuatoriano brilló por todo lo alto en Canadá, en gran parte gracias al trabajo realizado por Maritza Yumbla, y su gran equipo YPY Entretainment, que dieron alas a la estrella latina en este país, al punto que recibió el premio al Artista Internacional urbano del año.
 

uno
 

TORONTO.- Luego de colocar en las listas internacionales, éxitos como “Súper Héroe”, “Contigo” y “No Tengas Miedo”, que han posicionado a  Javier Neira en los primeros lugares en la  radio de Ecuador, la estrella del momento llegó por primera vez en gira por Canadá.
 

tres
 

''Me siento honrado con el reconocimiento'' Artista Internacional urbano Del Año'' en London Ontario, dijo el joven cuencano muy feliz. Gracias a Maritza Yumbla, de YPY Entretainment por hacer posible mi gira, con presentaciones En Las Brisas y Convento Rico y en London en el hotel Hilton. Estoy muy contento con la acogida del público latino Canadiense '' dijo Javier muy complacido de su primera visita a Canada, en donde está promocionando su nuevo sencillo, “VOLVERTE A VER”. Sus canciones han  formado parte del top 10 de ventas en Itunes en Ecuador y obtenido reconocimientos como canción del año, cuyos videos clip  sobrepasan las 200.000 visitas en su canalYoutube.
 

cuatro
 

Es una propuesta fresca que nos brinda en un tema la fusión de ritmos urbanos, combinados con una letra divertida y contagiosa y muy cuidada que hace que tenga un sonido característico. El tema viene acompañado de su video lyric que será estrenado en su canal de youtube. Producido por Bryan Guzmán (Sensitive Music), talentoso músico y productor Ecuatoriano, y mezclada por el reconocido ingeniero Gaby Music que ha trabajado con artistas como: Daddy Yankee, Don Omar, Alkilados, Mike Bahia, entre otros.
 

cinco
 

El artistas fue uno de los galardonados en London, donde fueron premiados lo mejor de la industria, el comercio y el espectáculo, entre ellos: Oscar Quiñones; Excelencia académica: Aida Valois; Salud: Doctora, Liliana Díaz; Deportes: Verónica Ramos de Lugo; Servicios: Fulvio Martinez; Educación: Carlos Pardo; Trabajo Comunitario: Mario Guilombo; Arte y cultura: Natalie Castro; Hombre del año: Daniel García Herreros ; Mujer del año: Mónica Linares.

 

seis

Comentarios

escribenos