Noticias

más recientes

Grave accidente de bus de la TTC deja un muerto y 13 heridos

14 de Agosto de 2013 a las 10:47

TORONTO.- Un trágico accidente que dejo un muerto y 13 heridos se registró en Toronto, luego que un camión de repartos se estrellará contra un bus de transporte público de la ciudad, TTC y otro vehículo, en la zona de Scarborough

Según las investigaciones preliminares cerca de la intersección de Middlefield Road y Steeles Avenue, el camión se fue de frente contra el bus, en el preciso momento que una mujer se disponía a bajar en la estación, ella fue la víctima fatal del accidente.

Testigos afirmaron a la policía que el conductor del pequeño camión estaba hablando por teléfono cuando se fue contra el bus de la TTC. Pero todo es materia de investigación. El otro vehículo involucrado en el accidente estaba estacionado en la vía y en su interior se encontraba su conductora que resultó ilesa.

El fuerte choque dejó 13 personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, entre ellos el conductor del bus de la TTC, que fue traslado de urgencias al hospital con una herida en su rostro, pero que de acuerdo a los médicos esta fuera de peligro, pero se le tuvo que colocar un cuello ortopédico.

Andy Byford, director ejecutivo de la TTC, dijo que había varios testigos del accidente, por lo que espera que las investigaciones den resultados lo antes posible.

Por la gravedad del accidente y el caos que causo en la zona, donde hasta se produjo un corte de energía, cinco cuerpos de bomberos llegaron al lugar para socorrer a las víctimas.

Hace dos años ocurrió un accidente similar con un bus de la TTC, con otra víctima fatal, de la que fue responsabilizado el conductor porque manejaba con una dosis de cannabis. La familia del muerto exigió una indemnización de $4,25 millones de dólares.

Comentarios

escribenos