Noticias

más recientes

Ideas de Reels de Instagram para tu negocio

14 de Julio de 2022 a las 01:19

Ideas de Reels de Instagram  para tu negocioAunque los videos de Instagram y Tiktok han tenido mala reputación, principalmente porque la gente los descartó por ser demasiado infantiles o no demasiado orientados a los negocios, en este momento es todo lo contrario. Las plataformas de redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes, si no la más importante, en su arsenal de marketing. Considera esto, los aspirantes  creadores de todo el mundo están ingresando a esta industria dorada del marketing de influencers, que está por alcanzar los $15 billones de dólares para el 2022.

 

Es por eso que hemos elaborado esta fantástica guía, para ayudarlo a crear videos prácticos y fáciles de hacer, que ayuden a aumentar la exposición de su negocio a su audiencia.

 

1. Muestra tu trabajo

¡En primer lugar, muestra a tu audiencia lo que haces! Después de todo, es por eso que estás en el negocio, ¿verdad? ¡porque quieres mostrarle al mundo lo bueno que eres en lo que haces!

 

Según Madalyn Sklar, “si tienes un negocio, obviamente necesitas hacer ventas para mantenerte a flote. Por esa razón, es inteligente asegurarse de que dice de sus productos y servicios. Es por eso que este consejo debía estar en esta lista de ideas de Instagram Reels. Simplemente no puede esperar que las personas descubran sus ofertas por sí mismas. Necesitas promocionarlos de verdad”

 

2. Invita a participar

Asegúrate de incluir siempre una frase o dos invitando a tu audiencia a participar, ya sea: asegúrate de comentar, compartir con tus amigos, etiqueta a alguien que conoces.

 

3. Detrás de las cámaras

¿Quién no ama la diversión detrás de cámaras? Las cosas no siempre tienen que ser perfectas, de hecho, a la gente le encanta ver "la vida real" porque pueden relacionarse con la persona detrás de la marca , la gente apreciará su trabajo aún más si muestra que se necesita mucho ensayo y error para publicar un gran contenido. Before and Afters o Reel vs. Reality es una forma divertida de hacerlo.

 

4. Usa filtros

No tenga miedo de usar filtros, de hecho, cuantos más, mejor, los filtros son una forma divertida de agregar profundidad y carácter a sus carretes/videos. Las plataformas como Instagram y TikTok en realidad fomentan su uso porque pueden rastrear la popularidad de ciertos filtros.

 

5. Música

Por último, pero definitivamente no menos importante, está la M.U.S.I.C.A  no podemos enfatizar lo suficiente lo vital que es la música para los videos, solo imagina la diferencia entre ir al cine e ir a ver una película muda, ¿cómo crees que te sentirías? Bueno, así es exactamente como se sentirán tus clientes si solo publicas contenido sin música ni movimiento, será aburrido.

Entonces, el mensaje aquí es que no tengas miedo de jugar con estilos, crea un tutorial y hacer tonterías con él.

¿Tienes otras ideas que te gustaría compartir? ¿Te resultan útiles estas ideas? Háganos saber en los comentarios o contáctenos en nuestras redes sociales y no olvide consultar nuestra última publicación de blog sobre “5 Trucos de YouTube que usted debe saber”

 

 

Comentarios

escribenos