Por contaminación del aire, residentes en Ontario recibirán pago especial del Gobierno Federal
13 de Julio de 2022 a las 22:58
La CRA determinará quienes tiene derecho y el pago llegarán a partir del 15 de julio
El dinero llegará a las personas que presentan su declaración de renta. También estará disponible para personas que viven en Alberta, Saskatchewan y Manitoba.
TORONTO. - Un cheque del gobierno está disponible para muchos en Ontario esta semana. Esto se debe a que la primera cuota del pago de incentivos a la acción climática (CAIP) se emitirá el 15 de julio, junto con un pago retroactivo de abril.
El CAIP es un pago libre de impuestos creado para ayudar a compensar el costo de los precios federales de contaminación. Esto sigue a la medida del gobierno federal de 2019 para establecer un precio nacional sobre la contaminación por carbono.
En el pasado, CAIP se entregaba como un crédito reembolsable reclamado anualmente, pero a partir de este mes, el gobierno ha girado hacia cuotas trimestrales.
La cantidad que reciben los residentes depende de su situación familiar y de la provincia en la que viven.
En Ontario:
- $373 para un individuo
- $186 para un cónyuge o pareja de hecho
- $93 por niño menor de 19 años
- $186 por el primer hijo de una familia monoparental
También hay un suplemento rural del 10% de la cantidad básica para los residentes de comunidades pequeñas y rurales.
Los residentes no necesitan solicitar CAIP. La Agencia de Ingresos de Canadá (CRA) determinará quién es elegible en función de los impuestos sobre la renta y las declaraciones de beneficios.
Para recibir los pagos de CAIP, los impuestos sobre la renta y las declaraciones de beneficios deben presentarse cada año.
Comentarios
escribenos