Noticias

más recientes

Shakira denuncia acoso de un hombre tras su separación

24 de Junio de 2022 a las 05:24

Shakira denuncia acoso de un hombre tras su separaciónFan la persigue para proponerle matrimonio, la artista colombiana lo denunció a la Policía  

"Vengo a por ti, mi amor" o "Te quiero, mujer bonita" son algunas de las frases que aparecen en las paredes

MADRID. - Tras el fin de la relación entre Shakira y Gérard Piqué, la cantante colombiana viene siendo acosada por un hombre, que hasta le propone matrimonio. Se trata de un fan que llegó hasta la casa de la artista en Barcelona, según la agencia Europa Press.

Lo que en un principio parecía ser un acto romántico, no fue del agrado de la colombiana; por el contrario, lo considera un acto de acoso, y ahora diversos medios locales han informado que ha decidido tomar acciones legales en contra de la persona responsable de diversas declaraciones amorosas.

La cantante como su familia están "muy preocupados" porque son varios los hombres que han merodeado su casa familiar en los últimos días. Según cuentan, hay otra persona que hace unos días "abrió el buzón y dejó varias notas". La Guardia Urbana de Barcelona acudió a la puerta de la casa para comprobar el contenido que se había dejado en el buzón de la colombiana.

El escrito contenía el siguiente texto: "Te quiero mujer bonita; Vengo aquí por ti, mi amor y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte",. Los primeros indicios indican que el autor es de origen ruso y ha sido visto merodeando el inmueble donde habita con sus dos hijos.

 

Comentarios

escribenos