Noticias

más recientes

Ismael Cala continúa su apoyo al empoderamiento femenino en “ExpoFinanzas”

24 de Junio de 2022 a las 05:17

Ismael Cala continúa su apoyo al empoderamiento femenino en “ExpoFinanzas” Reconocido animador cubano, que dejó una huella imborrable en Canadá, sigue su exitosa carrera como conferencista.

MIAMI. - El conferencista cubano Ismael Cala mantiene su compromiso por empoderar a la mujer al participar a la segunda cumbre de finanzas y negocios para mujeres denominada “ExpoFinanzas 2022”, dirigida por Alexandra Ramírez, reconocida experta financiera.

Más de 700 personas, 40 expositores y 18 conferencistas de Estados Unidos, Europa y América Latina, se dieron cita en el hotel local EB, convirtiéndose en el evento financiero del año y una herramienta educativa y de networking para construir un negocio exitoso, aumentar ingresos y lograr el éxito financiero.

Al reciente encuentro asistieron representantes de Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, México y Puerto Rico, y de ciudades como Miami, Orlando, New York, Oregón y Carolina del Norte.

«El éxito no viene por casualidad, llega cuando estás preparado, y estoy muy feliz de lo que hemos logrado aquí, la primera y única cumbre mundial financiera para mujeres”, refirió Ramírez a través de un comunicado de prensa.

“Me llena de orgullo y satisfacción, ya que hemos hecho historia superando todas las expectativas, con cientos de asistentes de Europa, Estados Unidos y América Latina. Es el comienzo de un gran capítulo que ayudará a impactar positivamente muchas vidas», mencionó.

El evento inauguró con la presencia del destacado concejal de la ciudad del Miami, Christian Cevallos, quien mostró su apoyo a Alexandra desde los inicios de esta iniciativa, como también con la vicealcaldesa de la ciudad del Doral, Digna Cabral, quien reconoció su notable trabajo educando financieramente a la mujer. Foto/ Alexandra Ramírez. Notistarz/Staff

Comentarios

escribenos