Noticias

más recientes

La batalla continua entre los Rojos y el Impact

27 de Agosto de 2019 a las 10:27

La batalla continua entre los Rojos y el Impact

Foto cortesia de Toronto FC Advanced Media

Por Eduardo Harari

TORONTO. – En una noche cálida y llena de expectativas, los Rojos del Toronto FC salieron al campo a medirse por segunda vez en menos de un mes contra sus némesis del Impact de Montreal. Este será el primera de tres encuentros entre los dos equipos en una de dos fases en el futbol Norte Americano. Este encuentro en particular fue uno de mucha importancia ya que es para la clasificación de la postemporada de la división este de la MLS. Los siguiente dos encuentros serán por la disputa del Trofeo por el campeonato Canadiense y por el derecho de representar a Canada en la copa de campeones de Concacaf.

El primer tiempo demostró las destrezas y técnica de ambas escuadras, ya que el juego de desarrollo muy lento y realmente ningún equipo tuvo muchas oportunidades de anotar. El Montreal Impact domino el tiempo consiguiendo controlar el balón el 56% del tiempo.

“Creo que a medida que avanzaba el juego, la pelota comenzó a moverse más rápido, que es lo que he estado pidiendo a este grupo", agregó Vanney. "Esa será la gran diferencia. Si la pelota puede moverse más rápido de un chico a otro y podemos ser más móviles y jugar hacia adelante y lastimar a los equipos, entonces crearemos muchos problemas para los equipos ".

El segundo tiempo comienzo un poco más rápido con el Impact atacando fuertemente por los costados y poco a poco filtrándose hacia el centro del área. La estrategia les dio resultado, ya que en el minuto 49, Bojan Krkic anotaría el primer gol del encuentro dándole la ventaja de 1 – 0 a Montreal.

Toronto le regreso el favor en el minuto 63 cuando Marky Delgado anotaría en el remate del disparo de Michael Bradley. Toronto igualo el mercado a 1. El tempo del juego continúo siendo intensa y poniendo los jugadores un poco excitados causando faltas sin sentido.

En el minuto 81 Justin Morrow puso a los Rojos adelante en medio de una trifulca en el área mayor.

"Tres puntos masivos", dijo Morrow. "Solo mentalmente, la resistencia para volver a la cima después de estar abajo, no puedo hablar lo suficiente sobre eso. Es un gran impulso para todos ".

Toronto continuo su ataque y protegiendo su ventaja.  Al final de 95 minutos jugados Toronto salió victorioso con un resultado de 2 – 1. El Impact y los Rojos se volverán a encontrar en el campo de juego el 18 y 25 de Septiembre cuando se disputarán el campeonato de futbol canadiense.

"Pensé que nos mantendríamos organizados toda la noche, que era uno de nuestros objetivos", dijo el entrenador del TFC Greg Vanney. "Si vamos a entrar en los playoffs y queremos avanzar en ellos, debemos estar conectados como grupo y tenemos que esforzarnos".

 

 

 

Comentarios

escribenos