La cadena de derrotas de Toronto termina en cinco.
31 de Enero de 2017 a las 04:09
Por Eduardo Harari
Toronto. – Los Raptors regresaron a casa para comenzar una mini serie de tres juegos y recargar un poco las pilas después de dos trágicos y agotadores juegos contra San Antonio y Memphis que incremento la racha de derrotas a cinco juegos.
Aunque las noticias no fueron muy buenas llegando a casa, ya que tendrán por tercer juego consecutivo jugar sin DeMar DeRozan debido a la lesión en su tobillo derecho, el pronóstico no se vio tan negro esta vez ya que se enfrentarían a los Bucks de Milwaukee quienes actualmente tienen únicamente 6 victorias en la carretera esta temporada.
Esa fue la triste historia de los Milwaukee Bucks, que dejaron una decisión de 102-86 ante los Toronto Raptors en el Air Canada Centre. Fue la séptima derrota de Milwaukee en los últimos ocho juegos y también extendió su racha de derrotas contra los Raptors a siete juegos.
Los Bucks permitieron 36 puntos en el primer cuarto y cayeran atrás por 17 puntos, pero trataron de regresar y estaban atrás por siete entrando en el último cuarto. Entonces Milwaukee logró sólo 16 puntos en el último cuarto, mientras que anotaron 6 de 19 tiros.
Después de semanas de hablar sobre la necesidad de arrancar mejor los juegos, los Raptors montaron uno de sus mejores primeros cuartos contra los Bucks. Toronto anotó 57 por ciento mientras mantenía a Milwaukee al 47 por ciento disparando, pero lo más significativo fue que las 10 asistencias de Toronto en 13 anotaciones del perímetro que lograron. Durante la disponibilidad de Dwane Casey antes del partido, él discutió lo bien que el equipo había movido el balón en el encuentro anterior entre los dos equipos. En el primer cuarto, Toronto se parecía a ese equipo una vez más. Kyle Lowry lideró el camino con 12 puntos y cinco de las 10 asistencias de Toronto.
"Eso es lo que tenemos que hacer, lo más importante es que tenemos que jugar con un borde, esa chispa, ese puntal. Hemos estado desanimados, en segunda velocidad, y esta noche pensé que estábamos corriendo alrededor y corriendo alrededor en ambos extremos del piso. Esa es la forma en que tenemos que jugar. No podemos ir y sobre ponernos sobre alguien o ir de pies a cabeza con alguien, tenemos que jugar con esa eficacia, la pelota va de lado a lado ". dijo - Dwane Casey en un buen comienzo de su equipo y 10 asistencias en 13 tiros del perímetro en el primer cuarto
mbos equipos siguieron el primer cuarto con un segundo mediocre, ya que tampoco superaron el 30 por ciento de tiros. Los Bucks conectaron sólo 5 de 20 tiros del perímetro (25 por ciento) en el cuarto, mientras que los Raptors fueron ligeramente mejores, con 5 de 18 tiros del perímetro (28 por ciento). Milwaukee superó a Toronto por 20-17 en el cuarto cuando los Raptors entraron en el descanso con una ventaja de 53-39 detrás de una mitad de 18 puntos de Kyle Lowry. Los Raptors dispararon 54 por ciento desde afuera del perímetro en la primera mitad, haciendo 7 de 13 triples. Milwaukee luchó desde el fondo, haciendo sólo 2 de 12 triples en la primera mitad.
Los Bucks superaron a Toronto 31-24 en el tercero para recortar su déficit a siete en el cuarto, pero los Raptors no dejaron de empujar en los últimos 12 minutos. Toronto abrió el último cuarto en una carrera de 10-2, coronado por un triple de Patrick Patterson para poner a los Raptors por delante con 15 con 8:23 restantes. Los Bucks no llegarían más cerca de 9 el resto del camino a través de Toronto y mantuvo a Milwaukee a 32 por ciento de disparos en el cuarto, superando a los Bucks 25-16 para estirar la ventaja a 16 en el campanazo final.
Norman Powell tuvo otro sólido esfuerzo empezando en lugar de DeMar DeRozan mientras se sienta con una lesión en el tobillo. Powell jugó 32 minutos contra los Bucks, anotando 19 puntos en 7 de 15 tiros en el perímetro, incluyendo 2 de 3 en tres puntos y 3 de 3 en tiros libres. Agregó 6 rebotes y 1 asistencia.
Toronto (29-18) terminó con una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que Kyle Lowry domino con 32 puntos y 6 asistencias. Él penetró repentinamente la defensa de los Bucks y consiguió la línea de faul, aprovechando y encestando 11 de 14 tiros libres. Norman Powell añadió 19 puntos al comenzar en lugar del lesionado DeMar DeRozan.
"Tuvimos un tiempo duro con él", dijo el entrenador de Bucks, Jason Kidd, de Lowry. "Es por eso que es una estrella y uno de los mejores guardias en esta liga, ejerce mucha presión en su defensa, y él viene con robos, siempre está causando estragos." No hicimos un buen trabajo contra el en esta noche. "
"Pensé que se había acelerado. Cuanto más grande es el momento, él realiza, esa es la razón por la que es un tres veces estrella ". menciono Dwane Casey sobre el rendimiento de Kyle Lowry de 32 puntos
"Sí, esas son nuestras dos estrellas, Kyle y DeMar y sabemos que vamos como ellos vayan. Kyle salió agresivo en ambos extremos. Cayo al suelo y consiguió el faul, fue a la línea de tiro libre, esas son las jugadas que tenemos que hacer a lo largo del curso del juego. Esas son obras ganadoras para nosotros. Creo que todos los 15 de nosotros, todo el mundo que se adaptó hasta hoy realmente salió con ese chip en su hombro para sacar al mono de nuestras espaldas esta noche, especialmente en casa. Tenemos que seguir manteniendo esa agresión, nuestra hambre ". dijo Norman Powell en la agresiva estadística de Kyle Lowry para dar el tono
"Simplemente jugamos duro. Creo que salimos animados, estábamos volando y todo el mundo estaba un poco justo, necesitábamos salir de la racha de pérdidas y creo que todo el mundo sentía que esta era la noche y tuvimos la oportunidad de hacerlo así que es viernes por la noche y tenemos a nuestro público local, Tratamos de hacer lo mejor para ganar el partido y lo hicimos ". explico - Kyle Lowry en el esfuerzo del equipo en la victoria
Los Raptors enfrentarán a los Magos de Orlando en el Air Canada Center el domingo a las 6 pm. ET.
Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.
Comentarios
escribenos