Noticias

más recientes

Los Raptors agradecen los esfuerzos de Lowry con una extensión de contrato de $31 millones

08 de Octubre de 2019 a las 05:03

Foto cortesía de Steve Russell, Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO - Después de 14 temporadas en la NBA y 8 con los Raptors, Kyle es el jugador con más tiempo en la nómina de Toronto. Algunos de los acolados de Lowry incluyen en ser seleccionado al juego de las estrellas en las últimas cinco temporadas, el haber obtenido un promediando de 14.2 puntos y un promedió de asistencias de 8.7 la temporada pasada, mientras ayudaba a los Raptors a su primer título de la NBA.
 
No sorprende entonces que Kyle y los Toronto Raptors hayan acordado una extensión de un año de US $ 31 millones hasta la temporada 2020-2021.
 
Mark Bartelstein, el agente de Lowry confirmó el acuerdo, que ESPN informó por primera vez el Lunes.
 
Lowry no tendrá que preocuparse por su futuro durante al menos por otra temporada y puede concentrarse en el gran premio una vez más.
 
"Ahora estoy más motivado que nunca", dijo. "Cuando lo pruebas, siempre lo quieres".
 
Ha sido recompensado por el éxito de los Raptors.
 
"He pasado por los altibajos", dijo. “Pude ayudar a traer un campeonato aquí, desde el momento en que hablaban sobre el futuro para ciertos jugadores. No digo que sea la única razón, pero siento que fui una gran parte ".
 
En el día de los medios el mes pasado, Lowry sugirió que estaría listo para la temporada regular. Los Raptors recibirán sus anillos del campeonato el 22 de octubre antes de enfrentar a Nueva Orleans en el primer partido de la temporada.
 
"Lo voy a rodar lentamente y me aseguraré de estar completamente listo para cuando llegue el momento", dijo Lowry.
 
Lowry estaba entrando en el último año de un acuerdo de tres años de US $ 100 millones. Pero ahora pasará por alto la agencia libre el próximo verano y entrará en lo que probablemente sea un verano masivo de agentes libres de 2021.

Comentarios

escribenos