Los Raptors terminan su jornada en casa con una victoria sobre Brooklyn
21 de Diciembre de 2016 a las 06:11
Photo Credit: THE CANADIAN PRESS/Chris Young
Por Eduardo Harari
TORONTO - Los Raptors terminaron su jornada de juegos en casa del 2016 similarmente a como comenzaron esta temporada con una victoria y esta fue contra Brooklyn consiguiendo su victoria número 15 con la anotación por encima de los 100 puntos.
Esta es la cuarta victoria en los últimos cinco partidos, en parte de la trampa del calendario si alguna vez hubo una con juegos contra Milwaukee, Filadelfia, Atlanta, Orlando y Brooklyn, y dos de ellos en la carretera.
Kyle Lowry anotó 23 puntos para elevar a Toronto a una victoria por 116-104, esta victoria de los Raptors es la doceava en sus últimas 14 apariciones.
DeMar DeRozan, quien fue galardonado esta semana como Jugador de la Semana de la Conferencia Este y lidera el Este en puntuación, logró sólo 15 puntos en 6 de 20 tiroteos para Toronto (20-8).
Pero sus compañeros de equipo compensaron su noche de descanso, ya que Norman Powell anotó 21 puntos, DeMarre Carroll tuvo 17, Jonas Valanciunas consiguió 14 rebotes añadidos a sus 10 puntos y Cory Joseph con 11 puntos en la victoria.
El entrenador de los Raptors, Dwane Casey, vació su banquillo, enviando a Bruno Caboclo y Fred VanVleet al juego, para deleite de los 19.800 fanáticos en el Air Canada Center. Los dos Raptors son los primeros en la historia del equipo en jugar un partido de la Liga de Desarrollo y aparecer en un partido de la NBA el mismo día. Ambos jugaron 31 minutos en la derrota de 905s el martes por la mañana antes de ingresar con 2:17 en la victoria sobre los Nets por la noche.
El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, había elogiado a los Raptors antes de que comenzara el juego, diciendo “que cree que la continuidad es lo que tiene Toronto jugando como una máquina bien engrasada.”
"Es un equipo que ha jugado juntos por un buen tiempo, han pasado por mucho juntos", dijo Atkinson. "Recuerdo a DeRozan cuando era un chico joven - él es todavía joven, ahora está más y más cómodo, ha descubierto la liga, Lowry está obviamente jugando a un nivel muy alto, y está disparando la pelota grande. Cuando uno mantiene un equipo así durante mucho tiempo empieza a pagar dividendos, y ellos merecen mucho crédito al haber mantenido ese grupo juntos ".
Ahora se pone serio de nuevo para los Raptors al salir a la carretera por la siguientes dos semanas y enfrentarse a Utah, Portland, Golden State, Phoenix, Los Ángeles y San Antonio contra quienes se tendrán que enfrentar en junio cuando lleguen nuevamente a la postemporada de la NBA.
Siga toda la acción de los Raptors y la NBA, solo aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.
Comentarios
escribenos