Noticias

más recientes

Lucha contra la contaminación está impulsando la industria de vehículos eléctricos

28 de Mayo de 2019 a las 10:06

Lucha contra la contaminación está impulsando la industria de vehículos eléctricosGrandes marcas se unen para producir carros que no contaminen

LONDRES.- En el mundo cada vez son más los gobiernos que están tomando fuertes medidas contra la contaminación ambiental y los vehículos a gasolina, con su monóxido de carbono al aire son de los que más contaminan, por ello empresas como Renault y Fiat, se han unido para producir los autos eléctricos que el mercado está necesitando.

Gran parte de los países europeos y en ciudades grandes con altos niveles de contaminación, se alistan para aplicar nuevas normas contra los que contamina el medio ambientes. A partir del año próximo, los vehículos nuevos que se vendan en Europa deberán tener una emisión media de CO2 inferior a 95 gramos por kilómetro y los carros eléctricos surgen como la mejor alternativa, porque se obligará a los fabricantes a "reducir las emisiones de CO2 un 20% entre 2019 y 2020.

El negocio de vehículos eléctricos seguirá creciendo en los próximos años, porque la presión para reducir la emisión de gases efectos invernadero seguirá. Se aspira que en Europa para 2030 los vehículos a gasolina sean cosas del pasado, o por lo menos serán mucho menos contaminantes, porque sus emisiones de CO2, no podrán superar el 50% de lo que hoy produce un vehículo nuevo, por ello los fabricantes están en la búsqueda del mejor vehículo 100% eléctrico, para apoderarse del mercado. Se aspira que en los próximos años la industria invierta 250.000 millones en los nuevos vehículos eléctricos, dicen los expertos.

 

Comentarios

escribenos