Noticias

más recientes

Madonna pone a vibrar a Latinoamérica

10 de Diciembre de 2012 a las 12:41

BOGOTÁ.- Con titulares como "histórico", "inolvidable", "vibrante" y "único", es calificado por la prensa latinoamericana el deslumbrante show de la inigualable reina del pop esta dando en su gira de conciertos por Latinoamérica, a donde llegó con toda su banda, sus bailarines, su gigantesco escenario, para un montaje único que puso a latir más fuerte el corazón de todos sus fanáticos.

El MDNA Tour, la gira más larga en la carrera artística de Madonna, llegó al Foro del Sol de Ciudad de México, pasó Medellín, Colombia, con dos impresionantes conciertos de está leyenda de la música, que llenó de orgullo a los paisas y a todos los colombianos, por la buena imagen que ha dejado la organización del gran espectáculo ante el mundo.

Su show se trasladó a Brasil, luego pasará por Argentina y por ultimo Chile, donde sus seguidores ya preparan el gran recibimiento para la estrella de la música, que logró impresionar en suelo latinoamericano con el impresionante puesta en escena de su música y el impecable sonido de su concierto, el mismo que la ha acompañado en otras partes del mundo.

Luego de sus dos exitosos conciertos en Colombia, de pasarse por escenarios de Europa y Norteamérica donde ofreció más de 50 espectaculares show, la artista se dispone a consagrase con su cierre de gira en Latinoamérica, como la única y verdadera reina de la música, al menos en Medellín ya lo logró, al reunir en el Estadio Atanasio Girardot a más de 60.000 personas.

Con un show cargado de baile, sensualidad y la energía que la caracteriza a la estrella del pop, que a sus 54 años sigue asombrando al mundo y a sus seguidores, la reina puso a su publico en nuestra región a bailar y cantar Like a Virgin, Isla Bonita, Vogue, Material Girl, entre otros éxitos musicales que siguen sonando después de 30 años de carrera artística.

El concierto dura más de dos horas y en Colombia la artista asombró con algunas frases en español, que fueron hilando las explosivas melodías que todos recuerdan, cantan y bailan, así la mayoría no entiendan de que se trata. "Muchas gracias estoy muy contenta, es muy gratificante venir por fin a Medellín y estar en Colombia con todos mis fans", expresó la cantante en Colombia.

La cantante comenzó el MDNA Tour el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, pasó por Europa y los Estados Unidos antes de llegar a América Latina, donde sus fanáticos no lo pueden creer por el gran número de conciertos en México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

Ésta es la tercera vez que Madonna lleva una de sus giras internacionales a Latinoamérica, pero esta pasará a la historia por ser la que más conciertos ha realizado.

A Chile, Madonna regresará después de 4 años. El concierto será el 19 de diciembre. La gira termina en Argentina, donde en Córdoba se realizará una presentación el 22 de diciembre.

Comentarios

escribenos