Noticias

más recientes

Por iniciar tarde su concierto, demandan a Madonna

13 de Noviembre de 2019 a las 03:57

Por iniciar tarde su concierto, demandan a Madonna
Para el fanático, la estrella le incumplió su contrato a los que compraron las entradas

Nate Hollander quiere llevar a la Reina del Pop a juicio porque sus conciertos empezarán más tarde de lo presupuestado, afectando a muchos de sus seguidores que ya habían comprado las boletas. El presentó una demanda en la corte del condado de Miami-Dade contra Live Nation y Madonna, alegando que el cambio de inicio de su Madame X Tour es un incumplimiento de contrato entre el cantante y el comprador del boleto, por lo que debe pagar una indemnización, mucho más porque no les quieren regresar lo que pagaron.

MIAMI.- Es un gran fanático y seguidor de Madonna, pero eso no le impidió para demandar a la artista por llegar tarde al concierto, casi con dos horas de retraso.  La Reina del Pop, lo tomó medio en broma, y en su gira Madame X, en el show en Las Vegas, se sentó sobre el piano y, mientras balanceaba sus piernas tonificadas, le  dijo al demandante: "Aquí hay algo que todos deben entender. Y es que una reina nunca llega tarde".

El demandante asegura que pagó 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater, del 14 al 22 de diciembre.

El video se puede ver en la cuenta de Instagram de Madonna. Varios medios lo interpretaron como una respuesta a Nate Hollander en los tribunales de Miami. Según el demandante en agosto compró los boletos para el concierto de Madonna el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach, el evento estaba programado para comenzar a las 8:30 pm, pero el 23 de octubre, Madonna y Live Nation cambiaron la hora de inicio de ese concierto y varios otros para las 10:30 pm

Para aquellos como Hollander, que compraron boletos y ahora no quieren asistir a un concierto tan tarde, no se ha ofrecido un reembolso y para completar, según la denuncia interpuesta, los intentos de revender no compensarán el dinero perdido, ya que los boletos ahora “han sufrido una pérdida extrema de valor” debido al cambio de horario, alega. Eso hace que la reventa sea “imposible”, dijo.

Hollander originalmente compró tres boletos para el espectáculo de Madonna en Miami Beach, con un gasto de 1.024,95 dólares, dice en la demanda. Pero, dado que el espectáculo ahora comienza más tarde de lo planeado originalmente, afirma que él y otros poseedores de boletos “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.

No es la primera vez que Madonna tiene problemas por alguno de sus recitales. En octubre, por problemas en sus rodillas, tuvo que postergar los conciertos que tenía previsto dar en Nueva York. “Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso, y que debe descansar”, escribió en las redes sociales. “Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!, gracias por su comprensión”, agregó.

 

 

Comentarios

escribenos