Noticias

más recientes

Sumario de las acciones de gracia que los Azulejos de Toronto dejaron irse con el viento

29 de Noviembre de 2016 a las 03:20

Sumario de las acciones de gracia que los Azulejos de Toronto dejaron irse con el viento

Crédito: MLB Media

Por Eduardo Harari 

 

Toronto. Los cambios en la gerencia de Toronto siguen surgiendo y la trayectoria de ejecutar transacciones durante el Viernes Negro de la última década se terminó sin una sola transacción o suspiro de movimiento.  

 

Con la fecha tope del 2 de diciembre para poder negociar con sus agentes libre rápidamente acercándose y las reuniones de la negociación del Contrato Colectivo debería darle vida al mercado en las próximas semanas. Hasta entonces aquí están una lista de movimientos desarrolladas por los Azulejos en los últimos días: 

 

Nuevas figuras en la gerencia 

 

Steve Saunders es el nuevo director de reclutamiento amateur y es un joven novato pero muy respetado en las Ligas Mayores.  

 

Sanders recibió elogios del actual gerente general de Arizona, Mike Hazen por su conocimiento y su estilo de trabajo. Él fue seleccionado de una lista de 50 candidatos entrevistados para el cargo y tendrá la oportunidad de demostrar su talento de inmediato este próximo verano cuando Toronto recibirá tres selecciones en la primera ronda del Sorteo de Jugadores Amateur debido a la perdida de Bautista y Encarnación  

 

Nuevas Estrellas……. 

El prodigio del béisbol cubano Lourdes Gourriel Jr., quien firmó el contrato millonario de $23 millones por siete años hace unos meses proviene de una de las familias de más renombre en el béisbol cubano. 

Su padre Lourdes Sr. es uno de los peloteros más galardonados del béisbol cubano al nivel local e internacional habiendo ganado 22 medallas de oro y 2 de plata internacionalmente incluyendo una olímpica en los Juegos de Barcelona 1992. El legado de la familia no se termina con Lourdes Jr., ya que su hermano Yulieski firmo otro contrato millonario con los Astros de Houston en el 2016 y estará debutando su talento en la escuadra en el 2017. Se estima que Lourdes Sr. cominéese su trayectoria hacia las grandes ligas ya sea en doble A o triple A con los Azulejos 

Insulto a Encarnación……. 

La mayoría de los analistas del deporte demostraron su descontento y falta de respeto hacia el corazón de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación. Que estaban pensando en la gerencia de Toronto cuando se les ocurrió ofrecerle un contrato de $80 millones por 4 años a Encarnación que es relativamente $2.5 millones más que la oferta calificativa de $17.5 por una temporada que le hicieron al final de la temporada para que renunciara a su derecho de optar por ser agente libre. 

Shapiro y Atkins saben muy bien que Encarnación está buscando un contrato de cinco o seis años y espera ganar entre 115 a 140 millones de acuerdo con su producción y valor del mercado. Lo correcto era ofrecerle $100 millones por 4 años para que fuese lucrativo para ambas partes. 

Aunque Atkins menciono que las puertas de conversación siguen abiertas la firma de Kendrys Morales pone la situación aún más delicada, ya que Encarnación no puede jugar una temporada completa en primera base y el guante de Morales deja mucho que desear. 

Siga los acontecimientos mas importantes de la MLB por su voz hispana en La Portada Canada

Comentarios

escribenos