Toronto tendrá que enfrentarse sin DeRozan por lo menos por dos juegos
27 de Enero de 2017 a las 00:30
(Photo Cpurtesy of NBAE via Getty Images)
Por Eduardo Harari
Toronto. - DeMar DeRozan examinó todo lo que está pasando con los Toronto Raptors - una racha de tres derrotas consecutivas, la más larga del equipo en más de una temporada completa de partidos de la NBA; Alineaciones confusas creadas por lesiones; Y ahora su propia ausencia por lo menos de dos juegos, aunque él hizo lo único que pudo.
Calculó un lado brillante.
"Cuando llueve se vierte a veces y; Una vez que consigas salir de ella, lo que viene después siempre vale la pena la espera," DeRozan dijo lunes, pocos minutos después de que se anunciara que faltaría juegos el martes y el miércoles debido a un esguince de tobillo derecho. "Así es como siempre lo miro. Creo que sólo soy un tipo optimista y así es como lo veo todo ".
Eso va a ser una venta difícil para las masas, sin embargo, dada la fortuna reciente del equipo. Los Raptors han perdido tres partidos consecutivos por primera vez desde noviembre de 2015. Toronto no podido encontrar un ritmo ofensivo y la defensa está sufriendo de jugadores que a menudo reclamando de los disparos perdidos y las asignaciones desaprovechadas. Ahora los Spurs de San Antonio, con el segundo mejor registro de la NBA, y los Grizzlies de Memphis esperan su turno en partidos consecutivos, con los Spurs aquí el martes y los Raptors en Memphis el miércoles.
El optimismo podría ser un poco siego.
"Todo el mundo está en el modo de pánico en este momento, no es hora de entrar en pánico", dijo el entrenador de los Raptors, Dwane Casey. "Estamos pasando por un momento difícil. Esto es parte de la NBA. Cómo sales de esto, cómo luchas contra él, cómo compites contra él. . . Eso es lo más importante ".
Por supuesto, la pérdida de DeRozan por dos juegos en un duro golpe para los 28-16 Raptors. Él es el anotador principal del equipo, promediando 27.9 puntos por juego, sexto en la liga. Su habilidad para frenar el juego trae un poco de calma a la ofensiva, y su capacidad para lidiar con diferentes defensas crea algunas oportunidades fáciles para sus compañeros.
Los Raptors no podrán replicar lo que les da porque no tienen a nadie con casi el mismo conjunto de habilidades ofensivas, por lo que averiguar cómo reemplazar su producción tendrá que hacerse rápidamente.
La tarea es probable que caiga en manos de Terrence Ross, Norman Powell y Patrick Patterson, el último de los cuales pasó otra serie de cuatro en cuatro partidos el lunes y podría regresar el martes de una lesión en la rodilla.
"No van a anotar en la forma tradicional DeMar DeRozan, disparos de media distancia y llegar a la línea de tiro libre", dijo Casey. "Vamos a tener que hacerlo de diferentes maneras: llegar al borde, correr en transición, correr el suelo, atacar el borde y terminar".
DeRozan fue herido en la derrota del domingo ante los Soles de Phoenix, convirtiendo un tobillo cuando aterrizó en el pie de alguien después de tomar un tiro de salto. Él sabía que sería peor el lunes, y él estaba cojeando bastante bien alrededor del centro de práctica. Funcionarios del equipo dijeron que sería reevaluado el viernes antes de que se determine si juega los partidos de fin de semana contra Orlando y Milwaukee.
DeRozan ha sido notablemente saludable en sus siete temporadas más de la NBA. Él perdió un cuarto de la temporada 2014-15 con un desgarro de la musculatura de la cadera, pero jugó 78 de 82 partidos la temporada pasada, los 44 en lo que va del año, 79 de 82 en 2013-14 y toda la temporada de 82 juegos 2012-13.
"Traté de ir con la mentalidad este año queriendo jugar los 82, esa fue mi mentalidad", dijo. "Pero las cosas pasan. Tal vez me obligue a sentarme a descansar un par de días y regresar mejor ".
Los Raptors tienen una ventaja de un juego y medio sobre Boston para el segundo lugar en el Este y estaban tres juegos detrás del primer lugar Cleveland antes de que el juego comenzara la noche del lunes. Ellos no están realmente en apuros con 36 partidos restantes en la temporada regular, a pesar de los problemas de la semana pasada.
"Hemos tenido la suerte de ponernos en la buena posición de estar segundo en el Este, así que no es como si nos cortaran el hígado", dijo Casey. "No deberíamos estar en una situación en la que estamos dejando caer nuestros hombros, el mundo está cayendo, el cielo está cayendo. Estamos pasando por un momento difícil.
"Esa es la NBA. Tenemos que ser personas duras para hacerlo ".
Siga la emoción de la NBA y sus Los Raptors solo aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.
Comentarios
escribenos