Noticias

más recientes

Una cálida bienvenida a Pau Gasol de visita por Toronto

30 de Enero de 2013 a las 08:30

 

Toronto.- Con motivo de la visita de los Lakers a Toronto para su mini gira por la conferencia Este, las autoridades de la comunidad española en Canadá recibieron a Pau Gasol en su hotel, haciéndole entrega de una placa conmemorativa de su visita y un set de productos canadienses.

Pau aclaró que se encuentra totalmente recuperado tras su contusión hace unos días, y dijo estar al cien por cien para su partido contra los Raptors.

Fueron a recibir a Pau los representantes de nuestro país en Canadá, Javier Yébenes y Paloma Radovski de “Españoles en Toronto”, María-Dolores González del Club Hispano de Toronto y Guido Gutiérrez.

En el encuentro, los españoles residentes en Toronto reconocieron la labor de Pau como embajador de nuestra tierra y nuestra cultura en todo el mundo, y los valores que él representa.

Tras el encuentro Pau se reunió a cenar con José Manuel Calderón, íntimo amigo y compañero en la selección española, para cenar y hoy se dispondrán a volar a Chicago nada más terminar el partido con los Raptors.

En palabras de los asistentes al evento: “Pau Gasol no es solo un excelente embajador de nuestra tierra por todo el mundo, pero un ejemplo para pequeñaos y mayores, derrochando clase, simpatía y buenos modales”.

Fuente: Españoles en Toronto Lugar: Hotel Ritz Carlton

Comentarios

escribenos