Noticias

más recientes

Sigamos haciendo de nuestros torneos de indoor soccer el sano entretenimiento

25 de Enero de 2013 a las 15:17

 

Al termino del año 2012,  dos ligas fueron sorprendidas cuando al calor del juego jugadores y hasta hinchas fueron protagonistas de las absurdas peleas, según aficionados que pidieron omitir sus nombres, pero todo quedo ahí porque son ligas de la comunidad que no se publicitan en los medios de comunicación.

 

Toronto.- Aficionados lo comentaron acremente y haciendo un llamado a la reflexión para evitar volver a lo de antes que en nada ayuda a la buena imagen de la comunidad.

 

El sábado en la noche, en el torneo de la Liga Salvadoreña, en el partido Ecuador Impact vs Nationality un jugador intento agredir al  árbitro porque le exhibió una tarjeta roja después de una falta, pudo haberse alterado el ambiente pero no paso a mayores, todo siguió normal porque primó la sensatez y experiencia de los dirigentes de ambas partes y hasta del público, según se indicó.

 

Pero el hecho no quedó ahí, el principal de la Liga Salvadoreña  José Turcios, informó que ante la conducta del jugador caribeño,  la liga decidió  expulsar al jugador del torneo y advirtió que cualquier intento de alterar el buen ambiente que reina en esta liga, jugador o equipo que incurra en lo mismo quedarán fuera de inmediato como una medida para  garantizar que todo este bien en las competencias.

 

Que se siga haciendo de los torneos de indoor soccer, el entretenimiento sano de los fines de semana

 

Pero hablando de Ecuador Impact,  Roca Rocha dijo: “Don Washington Cornejo no cumplió con los 15 goles que le iba a propinar al Manta Sporting, antes por lo contrario se salvo de la goleada porque de no llevarse al jugador de los registros del Manta Carlos Delgado le hubiésemos ganado”, dijo Rocha indicando a su vez que Cornejo es puro bla…bla…bla.

 

Cornejo sigue haciendo noticia, ahora dice que su equipo Ecuador Impact contratará a Álvaro Yaques y a Carlos Manuel Zeballos para que junto con Giovanni Anassi, Mike de Lucas, Lorenzo Redwood, José Pisco hagan el cuadro perfecto.

 

Adelanto que al A.P.C no debe soñar con mas títulos porque en el primer partido que empataron a un tanto por bando, Ecuador Impact solo tenía un 40% del poder del equipo, es decir, faltaba el 60%. Eso indica claramente que A.P.C no tendrá opción a otro título. Hay que recordar que Ecuador Impact empato a Nationality la noche del sábado 4-4.

 

Otra buena noticia es que el Manta Sporting Club en adultos aseguró el arco con la presencia de Christian Ormaza y en veteranos podrían ir  “Rolo” Sánchez y Vicente Mera, aparte de que “cara de perro” Darwin Loor ya es parte de lo veteranos del Manta Sporting.

 

“Cara de perro” Loor es el goleador que necesitaba el Manta dijo un aficionado al enterarse de su vinculación a los mantenses.

Comentarios

escribenos