Noticias

más recientes

“Aquaman” le dice adiós a su melena por una buena causa

07 de Septiembre de 2022 a las 23:23

“Aquaman” le dice adiós a su melena por una buena causa Actor fue invitado por la ONU a la II Conferencia de los Océanos de Naciones Unidas

Jason Momoa se ha hecho conocido en los últimos años por su papel en ‘Aquaman’. Además de su trabajo en la gran pantalla, es un importante activista de temas sociales y de protección de los océanos en el mundo. En su cuenta de Instagram, Momoa publicó un video que sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores. El artista dejó atrás su larga cabellera y apareció con un nuevo ‘look’.

LOS ANGELES. - La famosa melena de Jason Momoa ya es cosa del pasado y lo es por una buena causa. Es que el actor de “Aquaman” le dijo adiós a su larga y salvaje cabellera para tratar de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso. Mientras cortaba su cabello, miró a la cámara y manifestó la importancia de prestarle atención al cuidado de los océanos.

Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de usar tenedores desechables, y toda esa mierda. Va a parar a nuestra tierra, a nuestro océano”, expresó el actor por medio de un vídeo en Instagram.

“Es muy triste, así que, por favor, cualquier cosa que puedas hacer para eliminar el plástico de un solo uso en vuestras vidas, ayudadme a conseguirlo”, añadió.

El actor, oriundo de Hawái, lleva tiempo aportando a esta causa y creó una compañía llamada Mananalu que vende agua en envases de aluminio y también colabora con la organización rePurpose Global para limpiar océanos.

 

Comentarios

escribenos