NOTICIAS

No siempre es bueno tomar aspirina, hay 10 contraindicaciones que debe tener en cuenta

Entérese de quienes no pueden tomar este medicamento- Por norma general, la aspirina es un medicamento seguro. Sin embargo, al igual que cualquier medicamento, también puede provocar diferentes efectos adversos.

Ver más

Como mantener la diabetes bajo control

El control en lo que come y la inspección diaria de la salud de los pies es fundamental - Si ya le detectaron una diabetes lo más importante ahora es mantenerla a raya, y para ello lo mas importante es la atención médica que incluya a endocrinólogos, oftalmólogos y otros especialistas, pero usted también puede hacer algunas cosas para que la enfermedad no avance.

Ver más

Hábitos que un adulto mayor debe mantener para una buena su salud

La calidad de vida de las personas mayores en parte depende de lo que haga diariamente - El deterioro de la salud llega irremediablemente con la edad, pero si las personas mantienen buenos hábitos en su alimentación, hacen ejercidos y toman las vitaminas necesarias, su calidad de vida se mantendrá por muy largo tiempo.

Ver más

Alimentos que nunca pueden faltar en una dieta, según la Organización Mundial de la Salud

Son considerados “superalimentos”, entre ellos están Naranjas, kiwis, brócoli y el aceite de oliva - Todos los días sale una nueva dieta en el mundo, y muchos las siguen sin conocer sus consecuencias, por ello la Organización Mundial de la Salud (OMS), dejo ver una lista de los superalimentos que nunca deberían faltar en una dieta.

Ver más

Alimentos que no deben faltar en tu dieta para mantener joven y saludable la piel

Nutrientes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel- Los mejores alimentos para una piel sana incluye muchas frutas y vegetales, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, nueces, semillas y frijoles en tus comidas favoritas, pero hay alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria para obtener sus beneficios y mantener tu piel siempre saludable.

Ver más

Cuidado con las peligrosas grasas trans, se deben eliminar de la dieta diaria

Qué son, dónde se encuentran y cuáles son sus efectos negativos en la salud - Son grasas que los industriales le agregan a muchos alimentos para alargar su vida útil, pero que pueden afectar la salud de los humanos porque son productos ultraprocesados, que el cuerpo no elimina fácilmente.

Ver más

El calentamiento global va deteriorar aún más la salud de los humanos, advierten expertos

La humanidad se enfrenta a una catástrofe, si la crisis climática no se detiene - “La salud ya está siendo dañada por el aumento de la temperatura global y la destrucción del mundo natural, una situación a la que los profesionales de la salud han estado llamando la atención durante décadas”, aseguraron especialistas en el documento publicado en 233 revistas científicas internacionales, incluidas The BMJ, The Lancet, New England Journal of Medicine, East African Medical Journal, Chinese Science Bulletin, National Medical Journal of India y Medical Journal of Australia, entre otras.

Ver más

¿Problemas de circulación en las piernas?, tres simples ejercicios que te pueden ayudar

Pies fríos, sensación de hormigueo y piel reseca, los síntomas - La mala circulación es una situación que se caracteriza por la dificultad que tiene la sangre para pasar por las venas y arterias, pudiendo identificarse por medio del surgimiento de algunos signos y síntomas, como pies fríos, hinchazón, sensación de hormigueo y piel más reseca.

Ver más