ÚLTIMAS NOTICIAS

Detalles para tener en cuenta antes de rentar parte de su casa

Por Lupe Ledesma. Tener un inquilino siempre será algo muy bueno para poder pagar la hipoteca, pero conozca sobre sus responsabilidades y sus derechos.

Ver más

Por Toronto, por dignidad y por su familia, el Alcalde debe renunciar

EDITORIAL Por su terquedad y su comportamiento en privado, que se ha hecho público, además de sus delitos, sus mentiras y sus insultos, Rob Ford está arrastrando a la ciudad y a sus seres queridos, a un conflicto que no se merecen y que genera grandes problemas de gobernabilidad.

Ver más

120 mil casas se quedaron sin energía en Ontario y Quebec

QUEBEC.- Ante los fuertes vientos que azotan gran parte de Quebec y Ontario, que llegan del paso de los tornados en Estados Unidos, muchas familias de Ontario y Quebec se quedaron sin fluido eléctrico lo que generó una alerta en estas zonas del país, ante el frio intenso que se estaba sintiendo en esos momentos.

Ver más

Escándalo por regalos que da el Gobierno de Canadá a sus funcionarios

Licores y joyas de Tiffany hacen parte de la lista de premios. Hay departamento de la administración federal donde se entregan premios generosos hasta de 500 dólares cada uno, representados en bienes o servicios que son pagados por los contribuyentes.

Ver más

81 tornados golpearon a EE.UU., generando caos y destrucción

Muertos, heridos, casas totalmente destruidas y millones de pérdidas materiales. Pese a la magnitud de la tragedia y la destrucción que causo, tan solo se registraron 8 muertos y alrededor de 30 heridos, especialmente porque en la zona golpeada por los tornados la gente está muy bien preparada para enfrentar su llegada y en alerta a las indicaciones de las autoridades.

Ver más

Bachelet gana primera partida en Chile, pero no le será fácil hacer cambios

Ex presidenta es favorita para ganar segunda vuelta el 15 de diciembre. Todo indica que la ex presidenta saldrá vencedora y gobernará Chile a partir de marzo de 2014, pero hacer los cambios, como universidad gratuita para todos y poner fin al sistema electoral actual, le será muy difícil.

Ver más

Anestesiólogo de Toronto abusaba sexualmente de mujeres sedadas

Tribunal declaró culpable al especialista que se aprovechaba de sus pacientes del Hospital General North York. Las víctimas, con edades de entre 25 y 75 años, fueron sometidos al abuso sexual por parte de George Doodnaught mientras se recuperaban de una intervención quirúrgica, incluso en hasta en la misma sala de cirugía.

Ver más

Encuentra artefacto explosivo en el centro de Toronto cerca al City Hall

TORONTO.- Un escuadrón antibombas de la policía de Toronto realizó una detonación controlada de un sospechoso "artefacto incendiario" que se encontró a pocos pasos de City Hall, el pasado martes, lo que creo una gran congestión en esta zona de la ciudad en las horas de la mañana.

Ver más