ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Se calienta Toronto?, hay nuevo record en temperatura

TORONTO – El pasado martes pasará a la historia en Toronto, por la subida del termómetro en la ciudad que por primera vez llegó a 16 grados en un día de diciembre, algo histórico si se tiene en cuenta que batió el record de 15 grados registrado en 1998. Por el calentamiento global las temperaturas en algunas regiones del mundo están cambiando y Toronto no podía escapar a esta ola de calor en invierno, pero el asombro en los analistas se dio cuando el termómetro del aeropuerto Pearson llegó a los 16 grados, cuando el máximo para esta época del año es de 13 grados y un mínimo de -4 grados.

Ver más

¿Es usted un adicto a los celulares o al internet?

Por Lupe Ledesma: Según los sicólogos, las nuevas tecnologías se han convertido en la mejor forma de escape de su mundo para las personas con baja autoestima y para los jóvenes que dejan a un lado a sus padres, sus amigos y todo lo que los rodea, por estar conectado a otro mundo, perdiéndose las mejores vivencias de sus vidas.

Ver más

Ecuador United Condors arriba con Nicolás Toledo Dueñas

Tres goles de Nicolás Toledo Dueñas fueron suficiente para que Ecuador United Condors lograra la victoria ante North York Selects, categoría 2003-2004, corroborándose así la clase de la pequeña estrella y el buen momento por lo que están pasando los equipos de Isabel Falcón, en el torneo infantil, Driftwood Hispanic Soccer League.

Ver más

Murió Miguel Calero, triste adiós a una gran figura del futbol mundial !

Confirmada la muerte de Miguelito Calero por el Club Pachuca desde su website. Un referente para la historia Club de Futbol Pachuca de Méjico y la Selección Colombia.

Ver más

John McAfee, detenido finalmente en la frontera entre Belice y México

El informático John McAfee, creador del programa antivirus que lleva su apellido, fue detenido este sábado en la frontera entre Belice y México después de que las autoridades beliceñas lo reclamaran durante la investigación de un asesinato, según indicó su página oficial en internet.

Ver más

Más de 7 millones de canadienses tendrán gripa durante este invierno

Baja vacunación aumentaría el número de enfermos. Según la Agencia de Salud Pública de Canadá, "Cada año, entre 2.000 y 8.000 canadienses mueren por la gripa y sus complicaciones ", de ahí la importancia de estar vacunados, si se encuentran entre las personas de alto riesgo.

Ver más

El Príncipe Carlos quiere ya la corona, porque se le acaba el tiempo

LONDRES.- Medio en broma y medio de verdad, pero lo cierto fue que el Príncipe Carlos de Inglaterra dejó ver que quiere ya la corona de Inglaterra, porque aseguró que se le está acabando el tiempo, y aunque al parecer se trato de una respuesta con sentido del humor, lo medios registraron la noticia como si se tratara un mensaje directo a la Reina, Isabel II.

Ver más

D.H.S.L participará en los juegos de la Ontario Cup

Un equipo de la D.H.S.L, Driftwood Hispanic Soccer League, participará en los juegos de la Ontario Cup, a cumplirse la primera semana de Enero del próximo año, así lo informó Carlos Navia, uno de los principales dirigentes del torneo infantil de la liga D.H.S.L.

Ver más