ÚLTIMAS NOTICIAS

En Canadá también se registra una escasez de leche para bebes

Crece la demanda porque hay compra masiva por pánico en Ontario y Quebec - La escasez de fórmula para bebés en los Estados Unidos continúa afectando el mercado canadiense y muchos padres recurren a las redes sociales para tratar de encontrar el suplemento necesaria para sus bebés y niños pequeños, lo que esta generando una compra masiva por pánico.

Ver más

Ante 25 casos confirmados, Quebec tiene listas las vacunas para enfrentar la viruela del mono

Es un brote “bravo” dicen las autoridades de salud de la provincia, pero la enfermedad es tratable - Ya se han confirmado 25 casos, y hay entre 20 y 30 personas que están en observación, porque estuvieron en contacto con el virus.

Ver más

Un agente de bienes raíces profesional y con buena experiencia marca la diferencia

Lo que debe tener en cuenta a la hora de elegir quien lo va asesorar para vender o comprar su casa- Antes de comprar o vender su vivienda el principal paso que debe dar es seleccionar un buen agente de bienes raíces, una decisión muy importante para cualquier persona que va depositar toda su confianza en un profesional, que por sus conocimientos y experiencia deberá hacer su mejor trabajo, para que el negocio colme todas las expectativas.

Ver más

Cicatrización el principal miedo de población afro: Cirujana Yily de los Santos

Sea cual fuere la raza, los problemas con las cicatrices se deben tratar de manera inmediata- “La cicatrización no debe ser una preocupación para los afrodescendientes.

Ver más

Los estados con los mejores salarios mínimos en EE.UU.

Columbia es donde mejor se paga, 15,20 dólares americanos la hora- MIAMI. - El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos compartió el cuadro de salario mínimo consolidado que determina los estados en los que la remuneración económica es mayor.

Ver más

La inflación que afecta a todo el mundo, está devorando a Latinoamérica

Se incrementa la pobreza en la región - En América Latina donde el 27,5% de la población ya vive bajo el umbral de la pobreza (datos del Banco Mundial para 2021), la inflación significa hambre y más miserias.

Ver más

Pese al dolor por la masacre de niños en Texas, los estadounidenses seguirán fuertemente armados

Asesinatos nuevamente ha reabierto el debate sobre el negocio y control de las armas en EE.UU.- Repudio, tristeza, pero sobre todo impotencia, causó la masacre de 19 niños y dos maestras murieron este martes en el colegio Robb Elementary School después de que un individuo irrumpiera abriendo fuego contra los alumnos menores de 10 años.

Ver más

Rechazo de Ucrania a propuesta de entregar terreno a Rusia para terminar la guerra

Zelensky condena la idea de Kissinger de negociar con Rusia como en 1938- Henry Kissinger, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, afirmó que occidente debería dejar de intentar una derrota aplastante a Rusia y sugirió que Ucrania debe ceder territorio para solucionar el conflicto.

Ver más