ÚLTIMAS NOTICIAS

Empezaron a caer los precios de los autos usados por aumento de inventarios

Expertos recomiendan a compradores esperar porque seguirán bajando los precios - El aumento de las tasas de interés generó que bajarán las ventas y aumentarán los inventarios, por lo que se espera una fuerte reducción de precios en el año 2023.

Ver más

Se disparan los llamados de emergencia por sobredosis de drogas Thunder Bay, Ontario

En el 2021 murieron 2.819 personas en Ontario, por consumo de drogas cada vez más letales- Ante la situación las personas encargadas de tratar a los consumidores y salvarlos de una muerte segura, piden declarar una crisis por intoxicación, legalizar el consumo, para avanzar en los tratamientos.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Trece años atrás, el realizador canadiense James Cameron, transportó a los espectadores a un mundo que no habían visto nunca con Avatar, su deslumbrante epopeya.

Ver más

Como se logró enfriar los estadios de Catar para que se pudiera jugar el mundial

Sistema de aires con chorros de agua fría que podrían ser una buena opción en muchos países- Hay un tanque de agua gigantesco, con cientos de miles de galones, escondido afuera del estadio. En lugar de refrigerante, los estadios usan agua fría para enfriar el aire.

Ver más

En su intento por enfrentar la inflación, Reserva Federal de EE.UU. aumenta tasas de interés

Se prevé que la tasa de corto plazo alcanzará un rango de 5% a 5,25% para finales de 2023- Estados Unidos en su intento por detener el aumento de precios al consumidor, volvió a subir por séptima ocasión este año su principal tasa de interés.

Ver más

Ante el intenso frio se crean 3 nuevos centros de calentamientos en Toronto

Son lugares diseñados para recibir y refugiar a más de 100 personas, sin importar su procedencia - Por lo general, los centros de calentamiento de Toronto se activan cuando el Oficial Médico de Salud de Toronto de la ciudad declara una alerta de clima frío extremo basada en un pronóstico de Environment Canada que es de -15 C o más frío, o cuando hay una sensación térmica de -20 C o más. Cualquier persona que no tenga un lugar donde pasar el día o la noche puede acudir a estos refugios, tendrá un lugar para el descanso, alimentos, baños y una ducha disponible.

Ver más

Cuba, Nicaragua y Venezuela, salen en defensa del destituido presidente de Perú

En reunión del ALBA en Cuba, también defiende a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner- Se reunieron en La Habana durante la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, donde emitieron una declaración conjunta en defensa del ex presidente peruano, destituido, y de la vicepresidenta argentina, condenada por corrupción.

Ver más

Rusia se prepara para lanzar una ofensiva a gran escala contra Ucrania

Guerra parece no tener fin, no habrá tregua ni para navidad - Moscú y Kiev no participan actualmente en conversaciones para poner fin al mayor conflicto de Europa desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que se cree que el conflicto que ha causado miles de muertos y millonarios daños en infraestructura, además de millones de desplazados, seguirá en el 2023, incluso ambas partes descartaron una tregua navideña en la guerra de casi 10 meses.

Ver más