ÚLTIMAS NOTICIAS

Alphabet pins hopes on Google Cloud as ad revenue growth declines

Google Cloud is struggling to catch up with larger rivals Microsoft and AWS, despite reporting a 38% growth in third quarter- TORONTO. - Alphabet on Tuesday posted lower-than-expected numbers for its third financial quarter, where it fell behind both revenue and profit expectations. While overall revenue growth slowed to 6% in the quarter for Alphabet, Google Cloud grew 38% year-on-year to $6.9 billion, giving the company much needed support.

Ver más

El dólar estadounidense para de subir y da un respiro a varios países

El peso colombiano es una de las monedas más devaluadas en América- Pese a la caída del precio, hay muchos países sufriendo con la devaluación de su moneda, como Colombia, Chile y Argentina, mientras países como Brasil, Perú y México están resistiendo y le están ganando el pulso al dólar.

Ver más

Inmigrantes rompieron récords de envío de dinero a sus países

Con el precio del dólar alto muchos se han beneficiado- Hay un récord de envío de remesas en el primer semestre de 2022. Pese a la crisis económica mundial, el dinero enviado a América Latina y el Caribe alcanzó 68.000 millones en el primer semestre. Nicaragua, Argentina y Brasil son los países que más han visto crecer estos ingresos

Ver más

“Perú, esencia y color”, gran exhibición de la artista Flor De María Mejía

Galería de Arte del Consulado General del Perú en Toronto - Con un nombre muy simbólico como su obra, la pintora peruana nos trae la exhibición “Perú, esencia y color”, que logró reunir un importante grupo de personas interesadas en adentrarse en una gran obra de arte, algunos de los cuales incluso hicieron buenas ofertas por cada uno de los lienzos exhibidos, porque eran totalmente maravillosos. Fotos Carlos Arturo y Gloria Castaño de Evoke Photography Canada.

Ver más

Redadas en Toronto, ¿para salvar a mexicanos de la explotación laboral, o para deportarlos?

Un mes después y aún no el claro lo que está pasando con la captura de inmigrantes extranjeros, especialmente de ciudadanos mexicanos sin estatus legal en los alrededores de Toronto, ni porque se están realizando redadas, algo de lo que no se escuchaba por largos años.

Ver más

¿A que se debe la baja votación en las elecciones municipales en Ontario?

Las peores elecciones desde 1982. En Toronto solo 39 por ciento de los residentes salieron a votar - Las primeras cifras de la Asociación de Municipios de Ontario muestran una participación fue del 36 por ciento en 301 de los 444 municipios que celebraron elecciones locales. Brampton y Mississauga se eligieron mandatarios con menos del 25 por ciento de los votantes.

Ver más

El nuevo plan de Ontario para enfrentar crisis de la vivienda en la provincia

El Gobierno de Doug Ford cambia las normas para que se construyan nuevas casas - Los precios de las casas no paran de subir, rentar un pequeño apartamento ya está impagable en Toronto, y durante los últimos años los residentes de Ontario solo han escuchado promesas de grandes planes de vivienda que no se concretan y terminan por generar solo frustraciones, porque comprar una casa, o un pequeño apartamento, literalmente es una misión imposible para gran parte de las personas que viven en esta provincia, especialmente en Toronto

Ver más

Descubriendo el exótico, lujoso y ardiente nuevo mundo de Dubái, con Dora Velez

Latinos en Canadá salieron a disfrutar del lejano oriente, su cultura, los Emiratos Árabes y sus encantos- Desde comienzo a fin como si tratara de un cuento de las mil maravillas todo fue perfecto. Los intrépidos viajeros se conectaron desde el vuelo directo de más de 13 horas a Dubái, y desde ahí todo se fue dando sin mayores contratiempos.

Ver más