ÚLTIMAS NOTICIAS

Ideas de Reels de Instagram para tu negocio

Aunque los videos de Instagram y Tiktok han tenido mala reputación, principalmente porque la gente los descartó por ser demasiado infantiles o no demasiado orientados a los negocios, en este momento es todo lo contrario.

Ver más

Como funciona el estatus de protección temporal para inmigrantes en EE.UU.

¿Quién es elegible al TPS, de que nacionalidad y cómo aplicar?- Para marzo de 2022, aproximadamente 354.625 ciudadanos extranjeros de 12 países estaban protegidos por TPS.

Ver más

Las devaluaciones de monedas frente al dólar, tienen en aprietos a Colombia, Chile y Argentina

Subida del precio dólar, favorece a los inmigrantes, pero afecta a varios países en el mundo y Latinoamérica -Que la moneda de un país se deprecie hace que aumente el precio de los productos importados, aumenta la inflación y encarece el pago de las deudas en dólares, una situación que puede generar presiones fiscales en los países que vaciaron sus arcas para enfrentar la pandemia y actualmente tienen muy poco margen de maniobra.

Ver más

Están aumentando las enfermedades de transmisión sexual en las mujeres

Entre 15 y 24 años es la franja de edad de las mujeres que más se contagian: Instituto de Salud Carlos III.- Además del papiloma humano, la mayor ITS a nivel mundial, las más frecuentes son la clamidia y el gonococo

Ver más

Como limpiar sus riñones de manera natural y saludable

Recomendación para mantener este órgano vital para una buena salud del portal Mejor con su salud - La limpieza de los riñones se debe hacer una o dos veces al año, según la recomendación de los expertos. Los riñones son importantes para el organismo pues producen hormonas que regulan la presión arterial o controlan la cantidad de glóbulos rojos.

Ver más

Por contaminación del aire, residentes en Ontario recibirán pago especial del Gobierno Federal

La CRA determinará quienes tiene derecho y el pago llegarán a partir del 15 de julio - El dinero llegará a las personas que presentan su declaración de renta. También estará disponible para personas que viven en Alberta, Saskatchewan y Manitoba.

Ver más

Los adultos en Ontario, pueden aplicarse la 4ª dosis contra el Covid-19, ¿Quiénes deben recibirla?

Mayores de 18 años, que no tengan problemas de salud, pueden esperar hasta otoño dice el Gobierno- Cita para aplicárselas pueden reservarse a partir del 14 de julio.

Ver más

Así afectará a los canadienses el agresivo aumento de las tasas de interés. Todo será más costoso

Todo el que tenga una deuda bancaría se verá afectado, pero también van a pagar mucho más los canadienses que quieran comprar una vivienda, que soliciten un préstamo y que quieran gastar su dinero en diferentes artículos, incluso en los simples alimentos que ya están por las nubes, porque se viene toda una cadena de alzas.

Ver más