ÚLTIMAS NOTICIAS

En un intento por detener la inflación, Banco de Canadá sube nuevamente la tasa de interés

Créditos bancarios serán mucho costosos. El aumento es el más alto de los últimos 24 años - A partir de este jueves los bancos Royal Bank y TD elevan sus tasas de préstamos preferenciales del 3,7 por ciento al 4,7 por ciento.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager.

Ver más

Shakira denuncia acoso de un hombre tras su separación

Fan la persigue para proponerle matrimonio, la artista colombiana lo denunció a la Policía - "Vengo a por ti, mi amor" o "Te quiero, mujer bonita" son algunas de las frases que aparecen en las paredes

Ver más

Ismael Cala continúa su apoyo al empoderamiento femenino en “ExpoFinanzas”

Reconocido animador cubano, que dejó una huella imborrable en Canadá, sigue su exitosa carrera como conferencista.

Ver más

Redescubriendo la vida por medio del arte, Club de Fotografia “Golden Links”

Diferentes actividades del mes de los Adultos Mayores en Ontario de la organización Collective 65- Si nos sentimos deprimidos o ansiosos, es fácil quedarnos en la cama o en la casa, ignorando el mundo de afuera y entonces pensamientos negativos nos invaden como nubes oscuras.

Ver más

Cómo crear seminarios web increíbles

Un seminario web o webinar es, en esencia, un evento virtual y como tal, tiene lugar en un entorno virtual.

Ver más

Basquetbolista cubana escapa de una misión en México y luego pide asilo en EEUU

Lianyi Becquer Leblanch relató la miseria en la que vivía en la isla- MEXICO. - La baloncestista cubana de alto rendimiento Lianyi Becquer Leblanch escapó de una misión oficial que realizaba en México a nombre del Instituto de Deportes y Recreación Física (Inder) y pidió asilo en Estados Unidos.

Ver más

Canadá brilla con dos oros en el Campeonato Mundial de Natación

Es la primera vez que Canadá gana dos oros en el mismo día en los campeonatos mundiales- BUDAPEST. - Kylie Masse y Summer McIntosh ganaron el oro, mientras que Joshua Liendo y el equipo femenino de relevos 4x200 metros estilo libre obtuvieron medallas de bronce en un día récord para Canadá en el campeonato mundial de natación.

Ver más