ÚLTIMAS NOTICIAS

Ómicron, se está propagando 70 veces más rápido que otras variantes del covid-19

Investigación en Japón demuestra el rápido avance del virus en todo el mundo - Para algunos expertos la variante es muy contagiosa, pero menos peligrosa, pero según los investigadores en Japón, la gravedad de la enfermedad está vinculada a otros factores, como si el sistema inmunológico del infectado se vuelve “loco” con la infección.

Ver más

¿Vuelven las restricciones en Ontario?, gobierno busca frenar avance de la tercera ola de la pandemia

Ante el aumento de infectados por variante Ómicron, vacuna de refuerzo está disponible para todos los mayores de 18 años - Los límites de aforo para muchos lugares con capacidad para 1,000 personas o más se redujeron al 50% a partir del sábado a las 12:01 a.m. Por ahora no hay restricciones para bares y restaurantes, pero si para teatros, museos, escenarios deportivos y casinos entre otros.

Ver más

Todo indica que vendrá un fuerte aumento de las tasas de interés en Canadá en el 2022

Expertos advierten que en abril del próximo año empezaría a subir- Mientras el gobierno federal de Canadá se prepara para otro encuentro con COVID-19, los prestatarios canadienses deben enfrentar un segundo peligro: la perspectiva de un fuerte aumento de las tasas de interés en 2022.

Ver más

EE.UU., exige a Canadá y México, restringir las importaciones de China

Se busca prohibir la importación de bienes producidos con trabajo forzoso - NEW YORK. - La Ley de Prevención del Trabajo Forzoso Uigur, bipartidista y bicameral que aprobó el Congreso estadounidense exige a México y Canadá cooperar con Estados Unidos para restringir importaciones chinas de productos elaborados con trabajo forzoso.

Ver más

Latinoamérica es la región más endeudada del mundo

Con la pandemia, gran parte de los países quedaron en manos de Wall Street- Durante 2020, por la necesidad de estimular las economías por la crisis generada por la pandemia, además de la necesidad de recursos para enfrentar el virus, la deuda alcanzó niveles sin precedentes y ahora llegó el momento de pagar.

Ver más

¿“Canelo” Álvarez no quiere pelear con los mejores?

Tienen muchos retadores, pero boxeador no define - LONDRES. - Eddy Reynoso respondió a la gente que piensa que Saúl “Canelo” Álvarez está evitando a los mejores boxeadores para ganar otro título mundial.

Ver más

El regreso de Tiger Woods con su hijo al Campeonato de PNC

Del 18 al 19 de diciembre en el Ritz Carlton Golf Club Orlando- MIAMI. - Diez meses después de que su pierna derecha se dañará gravemente en un accidente automovilístico, Tiger Woods regresará a la competencia la próxima semana con su hijo Charlie, de 12 años, en

Ver más

Quienes saldrán del Barça tras la eliminación de Champions

Sergiño Dest, entre los nombres que saldrían al mercado- BARCELONA. - El fracaso del Barcelona en la Champions se culminó en Múnich, ante el Bayern, requiere una reconstrucción de todo el equipo y esta pasa por los fichajes, pero en la situación económica actual, primero necesitan dar salida a futbolistas para hacer caja y aligerar la masa salarial en busca de contratar alguna figura.

Ver más