ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos saludables que los niños deberían comer, según expertos de Harvard

Dependiendo de la edad las personas tienen diferentes necesidades nutricionales - Para la comida de un niño, lo ideal sería que cada día el 50% del plato estuviera compuesto por vegetales y frutas de todos los colores posibles, dice el estudio.

Ver más

Todo indica que los precios de las viviendas se van a desacelerar en Canadá

Por LUPE LEDESMA Aumento de las tasas de interés harán que baje la demanda. Cabe aclarar que esto no indica que los precios van a abajar, pero habrá un alza más moderada al que se venía registrando el año pasado, que dependerá en gran parte de la situación económica del país y de los nuevos incrementos de las tasas de interés por parte del Banco de Canadá. Los precios alcanzarán su punto máximo esta primavera y luego se debilitarán modestamente durante el resto del año, dicen los especialistas en Bienes raíces.

Ver más

¿Canadá va camino a una recesión?, ¡Prepárense canadienses!, dicen los expertos

EDITORIAL. – Todo indica que si la creciente inflación, el aumento de las tasas de interés, los efectos económicos de la pandemia y la guerra en Ucrania, se está generando un problema inflacionario mundial, por lo que pronto muchos países podrían caer en una recesión, entre ellos Canadá.

Ver más

Argentina entre los países con mayor inflación del mundo. Venezuela sigue de líder

El disparado costo de vida mundial será mayor en países africanos y Latinoamérica LONDRES. – La guerra entre Ucrania y Rusia, sumado a los estragos de la pandemia están generando una inflación mundial, que tienen disparado el costo de vida en muchos países, especialmente en Latinoamérica, pero que también afecta a Canadá, Estados Unidos y Europa.

Ver más

Canadá enviará artillería pesada a Ucrania para que se pueda defender del cruel ataque ruso

Se espera fuerte reacción de Rusia. Presidente de Ucrania hizo pedido especial a Trudeau Los estragos dejados por el ataque despiadado de Rusia a Ucrania continúan, pese al llamado de auxilio que el presidente Volodímir Zelenski le ha hecho al mundo, para que lo apoyen militarmente. El clamor fue escuchado por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien confirmó esta semana que Canadá proporcionará a Ucrania artillería pesada para responder a la ofensiva rusa en el este del país, expertos creen que se trata del obús M777, que dispara un proyectil de 155 mm, desde mas de 30 kilómetros de distancia.

Ver más

Alcaldía entregará productos para higiene menstrual gratis a las mujeres en Mississauga

Estarán disponibles en baños públicos en edificios del gobierno y otros lugares designados "Nadie debería experimentar la pobreza del período", dijo la alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie, quien aseguró que la medida ayudará a muchas mujeres que cada periodo debe gastar una importante suma de dinero, algunas de las cuales no lo tienen y sufren por ello.

Ver más

Gobierno no ha podido detener el alto incremento del costo de vida en Canadá

Tasa de inflación subió al 6.7 por ciento, la mas alta en 30 años En pocas palabras, todo se vuelve más caro. De acuerdo a Statistics Canada, la trepada del costo de vida la esta jalonando el aumento de precios especialmente en los alimentos, la energía, la vivienda y el transporte, para completar el precio de la gasolina se mantiene al alza, ya llegó a los $ 2 por litro, una cifra que se registra por primera vez en la historia de Canadá. El problema inflacionario se esta viviendo en todo el mundo, en gran parte por los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania, y la pandemia.

Ver más

El ayuno: la purificación del alma para los musulmanes en el mes del ramadán

Representante de la Población musulmana en Canadá nos explica el significado del ayuno TORONTO. - Este año el mes del ramadán ha comenzado el día 3 de abril 2022 en Canadá. En el ramadán, el noveno mes del calendario islámico, se ha prescrito a los musulmanes guardar el ayuno para alcanzar la piedad, alejándose de las maldades. Al´ah dice en el sagrado Quran:

Ver más