ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadá impone sanciones contra los sectores petrolero y químico de Rusia

Crecen las sanciones económicas contra el régimen de Putin, para presionar el fin de la guerra - OTTAWA. – El mundo sigue presionando económicamente a Rusia para que termine por fin su guerra contra Ucrania, que tanto daño ha hecho.

Ver más

La guerra de Rusia-Ucrania, dejará secuelas duraderas en la economía mundial, alerta la OCDE

Las perspectivas de crecimiento de muchos países están retroceso- Para el organismo aumentar la producción de crudo mientras se mantienen las sanciones económicas a Rusia, podría ayudar a muchos países que ya están en crisis.

Ver más

Twitter plans to have shareholder vote by August on sale to Elon Musk

Article courtesy of Sheila Dang and Greg Roumeliotis, Reuters-

Ver más

Tesla barred from pausing race bias case while challenging agency's powers

Article courtesy of Daniel Wiessner, Reuters- ALBANY, NY. - Tesla Inc (TSLA.O) cannot pause a California civil rights agency's lawsuit alleging widespread race discrimination at an assembly plant while the electric carmaker separately challenges the agency's ability to sue employers, a judge ruled on Wednesday.

Ver más

Microsoft says it will not enforce non-compete clauses in U.S. employee agreements

Article courtesy of Akash Sriram, Reuters- BENGALURU. - Microsoft Corp (MSFT.O) said on Wednesday the company would stop enforcing existing non-compete clauses in the United States, while also committing to a civil rights audit of its workforce policies in 2023.

Ver más

Exigen a Trudeau medidas urgentes para detener el alto costo de vida en Canadá. ¡el salario no alcanza!

La inflación en Canadá sigue disparada, los salarios de los canadienses ya no soportan los aumentos de los precios de los alimentos y la gasolina, por ello desde todas las esquinas del país le están, no solo pidiendo, sino exigiendo a los Liberales y Primer Ministro, Justin Trudeau implementar medidas que al menos detengan la subida de precios de los productos de primera necesidad, porque los salarios ya no alcanzan.

Ver más

Alimentos que debes incluir en tu dieta si quieres mantener una piel joven y saludable

Las frutas y verduras no son suficientes, hay otros productos que ayudan - Para una piel más joven, los expertos recomiendan alimentos con propiedades anti-inflamatorias, saludables que contienen ciertos nutrientes clave para la belleza, salud y longevidad.

Ver más

Quiere tener su hígado saludable, siga estas recomendaciones

5 alimentos que se aconsejan para fortalecer la salud hepática - Para mejorar la salud hepática hay que limitar el consumo de grasas y bebidas alcohólicas.

Ver más