ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelve lo mejor del tenis mundial a Canadá

Toronto y Monttreal preparados para la gran cita deportiva - En Montreal se disputará la versión masculina y en Toronto en la femenina.

Ver más

Gran celebración en el corazón de Toronto del Día de Independencia del Perú

El Canadian Multicultural Peruvian Town Fest 2022, en el Nathan Phillips Square- Mostrando la riqueza cultural de una gran nación, con un formidable desfile de artistas, danzas típicas, invitados especiales y mucho folclore se celebró en el más importante escenario de Toronto, el Nathan Phillips Square, los 201 años del grito de Independencia de Perú, organizado por la Casa Cultural Peruana, que nos envió el siguiente informe. Cubrimiento fotográfico: HRS PHOTOGRAPHY

Ver más

Estadounidenses necesitarán permiso especial para ingresar a Europa a partir del 2023

Medida también aplicará a muchas otras naciones que no requieren visado - LONDRES. - Viajar periodos cortos por placer o por negocios sin necesidad de solicitar un permiso de entrada a un país europeo tiene los días contados.

Ver más

Por primera vez desde la guerra Rusia-Ucrania, cae el precio del petróleo por debajo de USD 90

Situación económica de EE.UU., mejora y el precio de la gasolina tiene tendencia a la baja - NEW YORK. - El principal contrato petrolero de Estados Unidos cayó el jueves a los niveles en los que se encontraba antes de que la invasión rusa de Ucrania a fines de febrero hiciera subir los precios del crudo.

Ver más

Hacer ejercicio ayuda a adultos con problemas de memoria

Actividad física es la que puede ayudar a mantener el cerebro, dice estudio - Una nueva investigación sugiere que bastaría una rutina sencilla de ejercicios para ayudar a las personas mayores con problemas de memoria

Ver más

La viruela del mono, como se contagia, síntomas y tratamiento

La enfermedad no tiene un tratamiento específico, pero sí tiene cura y en pocos casos es mortal- La OMS declaró la emergencia internacional por el actual brote de viruela del mono, después de que se declararan casos en 75 países, muchos de ellos en Europa, donde la enfermedad no era endémica. La enfermedad ya se encuentra en Canadá, EE.UU., y gran parte de los países de América, aunque no es mortal en la mayoría de casos, si deja secuelas en el cuerpo.

Ver más

Médicos y enfermeras están abandonan Ontario, porque buscan de mejores salarios

La salud está en crisis, y eso puede generar pérdida de vidas, mala atención y muchos problemas a sus residentes. La escasez de personal de la salud en Ontario, especialmente de enfermeras y médicos cirujanos, tiene nombre propio, bajos salarios para estos profesionales en la provincia con la mayor población de Canadá, gran desarrollo industrial y la que mas aporta al presupuesto nacional, por una simple razón, a estos profesionales les están haciendo mejores ofertas en otras regiones del país, algo que ya pasaba con Estados Unidos, pero que ahora también se convirtió en una competencia local.

Ver más

Muertes y contagios por el covid-19 siguen generando alertas en sistema de salud de Ontario

Nueva ola de la pandemia está siendo más contagiosa por la variante BA.5 Omicron- Los expertos han dicho que los recuentos de casos reportados son una subestimación grave de la extensión real de COVID-19 en Ontario.

Ver más