ÚLTIMAS NOTICIAS

EE.UU. llora la masacre de 20 niños y 6 adultos

NEWTOWN.- Como el hecho más sangriento que ha dejado un tiroteo en los últimos años en EE.UU., es calificada la masacre en la escuela primaria Sandy Hook ubicada en el pueblo de Newtown, en Connecticut, en la que según el último reporte fueron asesinadas 26 personas, entre ellos 20 niños, más el criminal que al parecer se suicidó.

Ver más

Nationality con Adolfo Mella ganó a El Salvador 8-1

El cuadro caribeño Nationality, con su líder Kurt, venció sin esforzarse mucho al equipo El Salvador 8-1, en uno de los partidos jugados el sábado pasado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Haz de tu lunes un viernes

Por: Maria Marin

Ver más

Barcelona su clase sigue siendo indiscutible

No solamente es Barcelona de España o el campeón Barcelona de Ecuador, sino también Barcelona de niños de la categoría 99-2000, en el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, de los hermanos Navia aquí en Toronto, su clase es indiscutible en las competencias. El sábado pasado ganó a El Salvador 5-2, en uno de los mejores choques de la jornada de ese día.

Ver más

Depresión del invierno, una enfermedad que lo puede llevar a la muerte

Conoce como enfrentar este mal que afecta a millones de personas en Canadá y mundo. La combinando de un buen ejercicio, pero especialmente la exposición a la luz del sol y la vitamina D, pueden evitar que una persona sea tocada por la enfermedad.

Ver más

Médicos sancionados por abusos sexuales siguen trabajando

TORONTO.- Algunos médicos que trabajan en el área metropolitana de Toronto que han sido objeto de múltiples quejas por supuestos abusos sexuales y por los cuales han sido sancionados, siguen trabajando, según revela entidades que ejercen control sobre la labor que realizan estos especialistas, como el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario, organismo que regula la práctica de la medicina en la provincia, lo que esta generando criticas entre la comunidad.

Ver más

Huelgas de profesores se toman Ontario

TORONTO.- Una ola de huelgas de profesores que se iniciaron en Toronto y continuaron en otras ciudades de Ontario, amenazan el normal funcionamiento de las escuelas y colegios de la Provincia. Para este viernes están previstas marchas de protesta y la salida a huelga de los profesores de Simcoe County, Renfrew, Trillium Lakelands y Kawartha, además de otros docentes en las escuelas por los lados de Niagara, que se unirán a la huelga iniciada en Toronto y York el jueves.

Ver más

Ojo con las falsas campañas sociales de navidad

Por Lupe Ledesma: ¡Peligro!, por esta época proliferan las falsas campañas sociales de navidad, que bajo el rotulo de regalos para los niños pobres, o para las familias más necesitadas, recolectan miles de dólares de personas de buena voluntad, que de buena fe entregan su dinero a una organización o a una persona que supuestamente cumple una labor social, pero que resulta siendo sólo una gran estafa.

Ver más